Resultado del Concurso Semana Internacional de la Carta

in #steemexclusive3 years ago

Queridos lectores de Steemit, con gran gusto vuelvo a saludarlos.
En esta oportunidad estoy aquí para publicar el resultado del Concurso:

Semana Internacional de la Carta

#1A a 1A Conco.jpg
Imagen principal: 7089643, en Pixabay (editado en Paint)
Imagen de lápiz: Clker-Free-Vector-Images, en Pixabay

#1A a 1A comun4.jpg

Aunque reconozco que el certamen no tuvo la concurrencia que yo había deseado, me encuentro de verdad muy satisfecho con las correspondencias que tuve el placer de leer en este Concurso Semana Internacional de la Carta por la alta calidad que tuvieron las misivas recogidas.

La lista por orden de llegada de los concursantes, a quienes les agradezco los momentos de satisfacción que tuve al leer sus escritos, es la siguiente:
@evagavilan, @mllg, @yrmaleza, @pontguerrero, @hljott, @aplausos.

Además contamos con la participación simbólica de @alidamaria, quien puso en nuestras manos una sentida carta de amor.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Después de releer las misivas que estaban sobre la mesa, tomé mi decisión.

Las ganadoras del Concurso son:

Autor
Publicación
Premio
@mllgPara ti, mi amor8 Steem
@pontguerreroSin título7 Steem
@evagavilanSin título5 Steem

Debajo se muestran las transferencias por los premios:
#1A a 1A Conc.jpg

#1A a 1A CesarV4.jpg

A mis compañeras @yrmaleza, @hljott, @alidamaria y @aplausos les he otorgado 0.5 steem a cada una, como incentivo por el magnífico trabajo que realizaron en el concurso.

Debajo se muestran las transferencias por los premios:
#1A a 1A Conc1.jpg

En la premiación del Concurso Semana Internacional de la Carta fueron repartidos 22 steems.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Deseo seguir realizando concursos de este tipo para estimular a los usuarios de nuestra maravillosa plataforma a escribir cartas, historias, poemas o cuentos mientras mejoramos el conocimiento del idioma, ampliamos nuestro léxico y perfeccionamos personales técnicas de escritura porque siempre hay algo sustancial que merece ser contado.

Mi familia en Steemit, hasta la próxima ocasión.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Mil gracias, muy contenta @oacevedo, para mi apreciada @mllg un fuerte abrazo y mis admirados @evagavilan y @pontguerrero mi aplauso.

@aplausos, estoy muy agradecido contigo por haber participado en este concurso.
Amiga, hiciste un hermoso trabajo con tu carta. Te saludo con gran afecto.

Felicidades a @mllg y @pontguerrero. Gracias @oacevedo, por crear este concurso tan hermoso. Todas las cartas resultaron entrañables y me alegra que pienses seguir con actividades de ese tipo.

Gracias por la felicitación y también por invitarme al concurso, apreciada @evagavilan. Como dices un concurso con entradas para deleitarse, para ingresar en el mundo de los sentimientos que, a veces, parece perdido entre las agitaciones cotidianas.
Felicitaciones también para ti por tu bellísima carta.

Estoy muy de acuerdo contigo, @evagavilan, aunque fueron pocas todas las cartas que llegaron estuvieron cargadas de muchos sentimientos y con gran valor literario.
Gracias, mi buena amiga, por tu magnífica participación en el concurso.
Felicitaciones. Te envío un abrazo.

Es una gran bendición compartir y conectar con todos ustedes. Disfruté participar y obtener una hermosa experiencia sanadora. Gracias, @oacevedo , @evagavilan, @aplausos , @mllg. A todos !

Gracias por la mención, @pontguerrero.
Bienvenido a Steemit

Felicitaciones, @pontguerrero, por la emotiva carta que nos diste a leer en el concurso.
Muchas gracias por tu participación. Deseo que tengas mucho éxito en tus tus proyectos.
Saludos.

Guao!!!
Gratamente sorprendida con este resultado del concurso, @oacevedo. No me esperaba el primer lugar, pero sí me produjo mucha alegría. Lo cierto es que escribí con el corazón, valga decir, me dejé llevar.
Muy agradecida y mis felicitaciones para @evagavilan y @pontguerrero por sus excelentes misivas. También leí a @aplausos y me parece genial su carta. Prometo leer las que me falta.

Por otra parte, me hace feliz que te propongas organizar otros concursos para promover el quehacer literario, pues observo que últimamente las actividades se orientan hacia el dibujo, la pintura y mucho hacia la fotografía. Lo cual me parece bien, pero tus concurso harían más equilibrado el panorama.

Gracias

Te felicito sinceramente, @mllg, por el excelente trabajo que hiciste al escribir tu carta.
Se nota que dejaste fluir tus sentimientos y que tu corazón se expresara libremente.
Te mando un fuerte abrazo, amiga, y que la bendición del cielo te acompañe siempre.

Muy agradecida, poeta!!

Felicitaciones para los tres ganadores: @mllg, @pontguerrero y @evagavilan. Merecidos premios.
Gracias, querido @oacevedo, por el beneficio otorgado. Para mí es un placer colaborar contigo. Espero con ansias que pronto abras otro concurso como este. Un abrazo.

Muchas gracias @alidamaria, por tu siempre atenta participación con los concursos literarios.
Gracias por las felicitaciones.

@alidamaria, para mí es un gran honor contar con tu invalorable apoyo en las actividades que organizo. Tu pluma es exquisita y siempre nos deleitas con tus excelentes publicaciones.
También yo quisiera tener pronto la disponibilidad de recursos para anunciar otro concurso.
Recibe un gran gran abrazo, querida mía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65