Concurso Epistolar: Semana Internacional de la Carta - @mllg - Para ti, mi amor

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Agradezco a mi amiga @evagavilan la invitación a este genial concurso, dentro del marco de la Semana Internacional de la Carta, ideado y publicado por el amigo @oacevedo. Muchas gracias, @oacevedo. Y manos a la obra, ¡a escribir!. Luego habrá que llevar la Carta a la oficina de correos.

En tu ausencia, 13 de octubre 2021

Para ti, mi amor

Desde el otro extremo de nuestra separación.

Amor mío, tal vez te sorprenda esta misiva, pues hace solo unos minutos nos comunicamos con mensajes de voz por internet y durante el día van y vienen breves mensajes de texto sobre cosas puntuales del diario quehacer, pero... ¡me hace falta sacar del corazón tantos sentimientos! ¡Te extraño tanto! Tanto mi amor que a veces me falta el aire.

Nuestra separación no era fácil al principio, pero era llevadera porque tenía un límite de vencimiento escrito, mas ... la vida tiene sus propios planes y ellos no suelen coincidir con lo que planificamos nosotros, imperfectos seres humanos, y mucho menos con nuestros sueños, pero... ¡ya duele! Y el dolor aumenta cada vez que hay una prórroga y se extiende el tiempo de separación. Y a mayor prórroga menor vida, para vivir juntos.

Nada digo, nada comento en mi día a día, para evitar preguntas o consejos y caras de desaprobación o compasiva tristeza; porque sólo pensar en tu ausencia me clava una espina y ya son muchos los pinchazos. Sé que tus malestares recientes también tienen que ver con la soledad. Aunque el quehacer diario lo mantenga a uno en cierta forma distraído, cuando se hace pausa, múltiples imágenes con sus respectivos sentimientos abordan el ordenador mental y el caos enciende la mecha de la explosión dolorosa. Y el cuerpo se resiente y llegan los malestares. También me pasa. También somatizo la separación. Y me aíslo. Y me refugio en nuestro último beso y encuentro el calor de tu cuerpo en nuestro último abrazo. Y me pregunto ¿hasta cuando?

Disculpa la sinceridad de mis letras, que me ocasiona el llanto, pero pienso que también puede ser catártica para ti. Tal vez también tú debas dejar fluir algunas lágrimas. Tal vez se diluyan algunas letras y tal vez con ellas también se diluyan el estrés y la tristeza de vernos sólo a través de internet, de no acariciarnos, de no palparnos, de no saber si la sonrisa es para tranquilizar al otro o es una muestra real de alegría al vernos las caras y escucharnos las voces.

Espero y quiero, amor mío, que me escribas de tu puño y letra, quiero pasar mis dedos sobre tus líneas y adivinar la expresión de tu rostro. Quiero sentir tus sentimientos y llorar con tus lágrimas y fortalecerme así con la firme esperanza de un cercano y definitivo encuentro.
Con todo mi amor.


Siempre tuya,
Tu amante esposa

Sort:  
Loading...

Hola querida, me encantó tu carta. Qué honor que nos eligieras para publicar tu misiva del concurso de @oacevedo. te mando besitos. También escribí para esta ocasión. Así que por ahí te espero en mi post, cuando gustes ;-)

 3 years ago 

Excelente tu participación, amiga @mllg, con esta carta amorosa moldeada con las palabras urgentes del sentimiento.
Gracias por tu participación. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por la valoración, estimado amigo

 3 years ago 

Me alegra que hayas decidido participar @mllg, tu carta es puro sentimiento y nostalgia, es la vida misma con sus antojos cambiando nuestros planes. Recibe un fuerte abrazo y gracias por atender a mi invitación en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por invitarme amiga, @evagavilan
Es difícil que la vida personal no pinté las ficciones e igualmente a la inversa.
Un gran abrazote.

Que poderosa declaración, confesión y catarsis vienen plasmadas en estas letras. Quedé conmovido entre la identificación y la intensidad de los sentimientos. Un gran corazón y pasión se expresaron a través de tu puño y letra!!

Te mando abrazos grandes y siempre vientos suaves para todos los días!!

 3 years ago 

Gracias amigo @leveuf por tu valiosa interpretación y comentario.
En la distancia los vacíos crecen, lo hermoso crece y los pasajes negativos se debilitan. Es decir, la idealización marca los recuerdos.
Un gran abrazo en la distancia.

Te abrazo en esas magnitudes de la distancia que crecen lo hermoso!
¡Solo lo más Bueno!

 3 years ago 

Gracias, gran amigo más allá de la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68493.85
ETH 3838.65
USDT 1.00
SBD 3.64