Concurso Epistolar: Semana Internacional de la Carta by @pontguerrero

Saludos amigos de Steemians y bienvenidos 🤗.

Concurso: Semana Internacional de la Carta que promueve nuestro compañero @oacevedo

Recibo con bendición y aprecio la invitación realizada por mi amiga @evagavilan, tenerme presente y compartir esta linda experiencia. Para mi funciona como una herramienta terapéutica, en donde expongo mis pensamientos y emociones de manera libre y con amor 💖, obteniendo alivio, armonía y especial sensación de sanación 🙏. Muchas Gracias.


¡Extiendo la invitación! 💌 @carmencitast @carlucmeza @alessgsl @carlaisl @acostacazorla 👉 ¡¡Envía Tu Carta Aqui!! 📭

XJJH8398.jpg


Yo, más allá de ensoñaciones.
Fotografía de @pontguerrero

Ensueño, 14 de octubre de 2021
🗝🗝🗝

Ángela

He vuelto a soñar durante horas despierto... comienzo a sentir el fantasear como una adicción que influye en mi vida, paso más de la mitad del tiempo permitiendo que mis pensamientos se derritan como nubes grises que asemejan tu ondulado cabello, allí vuelvo a observar y me abstraigo más y más en ese profundo iris de ámbar fosilizado.

De momentos se me puede ver hablar solo, caminar dormido. «Me sonrojo» - Creo que he vuelto a subir a la azotea a contemplar la ciudad volteado de cabeza. «Raro» - Eso dice tu hija.

Te cuento que nuestra pequeña
Nova
está de cumpleaños...

Ha elegido aquel vestido de tafetán rosa pálido, con escote en uve y falda abullonada, piensa que debe lucir con echarpe y zapatos de tacón de piel color azul, pienso que el vestido ha podido resistir el paso de dos décadas y sigue siendo tan romántico y tan perfecto para contar las estrellas.

Y sí, abrimos tu cuarto... las cortinas siguen con su tono dorado que tanto disfrutas, el enorme escaparate al rincón con todos tus vestidos esperando a que nuestra hija crezca, esa lampara ya no prende y tu espejo también siente el vacío de no ver tu reflejo en ella.

Pensaras que debimos hacerlo antes, entrar y pararnos frente a ti...

Tarde dos años, no sabes cuanto me duele, pero, llénate de orgullo, tu hija ha sido muy valiente y me ha ayudado a sanar !

Deseaba hablarte, saber que aún sigues allí, imaginarte, soltar carcajadas, sonreír mientras pintas tus labios, olerte, abrazar tu almohada y dejar mi voz en este papel con el único pretexto de continuar diciendo

Te Amo Te Amo Te Amo

Se me parten los labios y no logro terminar decirlo, por eso estoy acá, retomando escribir cartas a la antigua usanza.

Te siento y te seguiré escribiendo...

Me despido cerrando tus ojos

Bruno.

Sort:  
 3 years ago 

@pontguerrero, estoy encantado con la lectura de tu sentimental misiva donde se expresan de muy hermosa manera los recuerdos.
Gracias por tu participación. Saludos.

Muy contento al estar presente, gracias por tu iniciativa. Saludos @oacevedo

 3 years ago 

Que encantadora carta de amor @pontguerrero, me alegra que hayas respondido a mi invitación y así leer esta misiva. Suerte en el concurso!

Con cariño y amor respondo a tu llamado. Un gran abrazo @evagavilan

Muy emotiva carta. Realmente me encantó esta parte:

Deseaba hablarte, saber que aún sigues allí, imaginarte, soltar carcajadas, sonreír mientras pintas tus labios, olerte, abrazar tu almohada y dejar mi voz en este papel con el único pretexto de continuar diciendo:

Te Amo Te Amo Te Amo.

Te deseo mucha suerte en el concurso.

Querida @solperez, agradecido y feliz me siento. Mágica semana

 3 years ago (edited)

Me gustó tu carta, @pontguerrero. En ella se suman recuerdos al presente y en forma sutil se abre la opción del futuro.
Felicitaciones entras por la puerta grande al mundo literario de Steemit
Gracias por la mención
Saluditoss

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57