#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy

in #spanish6 years ago (edited)

Amigos de Steemit les saludo, en esta oportunidad para compartir mi historia, desde hace varios años estoy en el cielo y al sentarme todas las tardes en mi balcón de mi casa de nubes, luego del almuerzo, noté que en la tierra la gente está muy ocupada en sus deberes y quehaceres diarios pero lo que más llamó mi atención, es que no son felices, hay una tristeza que los invade. Desde ese momento decidí llamarme Dulcelina y mi misión es sacarle sonrisas a todo aquel consiga por mi camino.


Fuente

Todos los días, a la hora de la merienda bajo a la tierra, uso como transporte una nube adornada con escarcha y papeles de colores, la cargue de caramelos y chupetas y partí , usando un casco de algodón de azúcar, que de vez en cuando me voy comiendo por el camino y entre risas les cuento, que en muchas oportunidades he vuelto sin él. Viajo a la tierra voy lanzando azúcar de colores a todos aquellos que van dispersos, mal encarados y cabizbajos

Hace poco hubo un desastre tropical en la tierra. Me monte mi nube y salí desde muy temprano a realizar mi trabajo, estaba algo agotada y me senté a descansar un poco en una bodeguita hermosa que conseguí a mi paso, ordené un Coca Cola bien fría y una galleta con un pastel, mientras esperaba, noté que había una chispa de chocolate en la mesa, la chispa me miraba y yo también la veía a ella, yo volteaba hacía la ventana para no mirarla pero ella seguía allí mirándome, nadie me veía, no aguante más, tomé la chispita y me la comí

A los segundos de haberla ingerido sentí que la garganta me picaba, cuando llegó al estómago me prendió en candela, tuve que salir corriendo de la bodeguita, ya en la calle daba vueltas como un trompo, me dolía la barriga por lo que tuve que vomitar, me asombré cuando salieron mariposas de colores de mi estómago, colores vivos y brillantes, quise subir a mi nubecita para llegar rápido a casa pero me tropecé con una piedra de cristal, caí, pegué la boca al piso y allí salió la chispita, que no era otra cosa sino una hormiguita traviesa.

Ya recuperada me incorpore a mi misión, me monte en mi nube y comencé a repartir caramelos en todas las guarderías, en las casa hogar de abuelos, en los patios donde los niños jugaban. Era emocionante ver sus sonrisas y la energía que desbordaban y alimentaban cada árbol que rodeaba el lugar donde se encontraban. Estaba tan contenta de ver esos rostros sonrientes, así que de camino a casa comencé a lanzar lluvia de corazones y abrazos cubiertos de miel.


Fuente


Fuente

Entrada la noche, comprendí el significado y valor que tiene el dulce en la vida de un ser en cualquier etapa de la vida, esa alegría que emanaban los abuelitos llenos de tanta sabiduría, con sus manos abiertas y sus ojos brillosos alegraron mi día. Fue un regalo para ellos por todo el amor y la paciencia que dedicaron a nosotros sus nietos y a sus hijos, nuestros padres.


Fuente

Son muchas las madrugadas que seguiré acostándome en mi cama de chocolate a tener dulces sueños porque seguiré en mi aventura de sacar sonrisas por mucho tiempo.

realizado por @zulimardavid

https://steemit.com/spanish/@victoria97/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-ninfa-acuatica

https://steemit.com/spanish/@naborch/la-historia-de-quien-no-soy

https://steemit.com/spanish/@nelvis/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-solesciana

https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa

https://steemit.com/reto12votos/@arehany/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-ayloyu

https://steemit.com/fiction/@miriam11/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-helen-parr

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-mentir-yo-nunca-he-podido-concurso-habran-premios

https://steemit.com/fiction/@miriam11/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-helen-parr

https://steemit.com/steempress/@irvinc/reto12votossemana7-lapersonaquenosoyelsemidis-asvzb44uut

https://steemit.com/spanish/@gabri.laportu/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-el-thanos-de-steemit

https://steemit.com/venezuela/@aillenxd/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-un-hada

https://steemit.com/reto12votos/@issadance/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-super-woman

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Congratulations @zulimardavid! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

hola como estas, muy lindo tu post sobre los sueños y los dulces que lindo llevar alegrias a cada persona me super gusto.

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

https://steemit.com/spanish/@rosanita/el-adios-del-dulce-arbol-familiar

muchísimas gracias , bendiciones

@zulimardavid me hiciste sonreír al leer apenas el primer párrafo, de modo que el objetivo está cubierto. Te felicito por este ingenuo relato, muy dulce y muy lindo. Felicidades.

Muchisimas gracias, @naborch

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zulimardavid from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Mira Dulcelina por favor pase por mi casa y me deja por lo menos un barril de golosinas que están bien caras y si puedes traerme algo de chocolate no me pongo brava. Así que te espero. Encantador relato @zulimardavid. ¡Saludos!

Con muchisimo gusto !!!

Que bonito, en la vida real puedes colaborar brindando sonrisas a las personas triste u enfermas, doctor Yaso te prepara para brindar una sonrisa a los necesitados y te sientes tan valioso ayudando, si te animas busca la pagina web y los próximos cursos cercanos a tu casa .

Hermosa labor dulcelina y muy dulce jajaja....aca en Venezuela necesitamos mucho de ti, cuando puedas visitanos. Muy agradable leer tu articulo, muy creativo. Que tengas un feliz fin de semana.

Hola @zulimardavid, mucho gusto en conocerla, tengo señora niñita ¡Ja,ja! Sí porque escribes como mis hijos cuando eran muy pequeños y les gustaba escribir cuentos, ahora de grande no escriben nada, qué lástima, o que lastima, escribir como un niño es una bendición de Dios: " Estaba tan contenta de ver esos rostros sonrientes, así que de camino a casa comencé a lanzar lluvia de corazones y abrazos cubiertos de miel," aún no sé, si eres una niñita bella, si no lo eres no pierdas esa forma inocente de escribir, así es como es. Gracias por participar en este reto que ya es una familia.

Gracias por sus comentarios, todos tenemos dulce en nuestra almas, lo que pasa es que no las comemos.

Lindo texto. Muy bien escrito y original. Sin el dulce estaríamos perdidos. Felicitaciones.

Hermoso tu post, muy dulce. Como repartes alegría a las personas que consigues en tu camino. Te felicito y te deseo muchos éxitos y aquí te dejo mi post:https://steemit.com/spanish/@surika/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-aurora-boreal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53955.17
ETH 2265.61
USDT 1.00
SBD 2.34