Historias de Eventos paranormales y extraños en HospitalessteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos compañeros de esta comunidad, en esta ocasión les contare 3 historias que me han relatado algunos de mis amigos que han trabajado en hospitales, y muchas veces pensamos que estas no son más que inventos de la imaginación de las personas, sin embargo, hay momentos en los que estos eventos no se pueden explicar con facilidad

1) Hace muchos años, aproximadamente 28 años

Era una joven recién graduada de la carrera de enfermería y conseguí trabajo en un pequeño hospital en una comunidad indígena, casi siempre los primeros meses me tocó cuidar a gente joven, pero cuando ya tenía alrededor de 7 u 8 meses trabajando allí, me tocó cuidar algunos adultos mayores, y había uno en especial que me dejo marcada. Y es que su salud estaba en mejora muy avanzada, Incluso, se esperaba que se diera de alta pronto, pero una tarde alrededor de las 6 p.m. caminaba por el pasillo de la habitación del adulto mayor, y pude escuchar murmullos como si hubiera una plática así que decidí abrir la puerta y entrar a la habitación, pues se me hacía extraño ya que a esa hora estaba tomando su siesta el paciente, sobre todo porque estaba medicado, así que cuando abrí la puerta y entre en la habitación, el paciente se encontraba con una sonrisa de alegría e incluso pensé que familiares de él, habían venido a verlo pero mi sorpresa fue mayor cuando el mismo paciente me comenta que su hija y su nieta habían venido a visitarlo, así que solamente le dije que me daba gusto por él y le dije que se volviera a dormir. Para las 10 de la noche me llaman de urgencia a la habitación del paciente y Cuando entró notó que intentaban revivirlo y la enfermera que reportó y dio aviso para que empezar el auxilio hacia el paciente nos contó que encontró al hombre conversando y de la nada dejó de hablar y se quedó con la mirada perdida y su corazón dejó de latir. Cuando llega su hija para registrar la papelería con los médicos me acercó y le comentó que el paciente se encontraba muy feliz gracias a su visita de hace unas horas.
  • visita? Respondió la hija
  • sí que no fue usted la que vino Hace unas horas a visitarlo Incluso el paciente comento que su hija vino a visitarlo junto con su nieta.

la hija del paciente se quedó muy seria y después de varios minutos sin decir nada Me comenta que el paciente o sea su papá tenía otra hija mayor todavía pero que falleció en un asalto y a los dos meses La nieta del paciente falleció por enfermedad por lo que el paciente había perdido a su hija y a su nieta en muy poco tiempo.

fue ahí donde me contaron mis compañeras de enfermería que en ese hospital que suelen ser muy común que un paciente cuando va morir ve a algún familiar fallecido horas antes aun cuando el paciente se encuentre bien de salud.


2)Fue algo que me dejó muy marcado

Llevo 7 años ejerciendo mi profesión, pero cuando recién comencé a ejercer, no estaba acostumbrado a este tipo de cosas, de hecho, para mí no era algo creíble hasta que me sucedió, estaba en mi primera semana trabajando para un hospital y me encontraba en el área de urgencias, fue entonces cuando me encontraba con mi compañero el cual él tenía más experiencia que yo, y mientras nos encontrábamos con un paciente que se encontraba bajo estricta supervisión debido a que había recibido varios impactos de bala y corría riesgo muerte, lo estábamos preparando para una tercera cirugía que se le iba a hacer ya que se le había hecho dos anteriores, la primera fue para poder extraer las balas y la segunda fue para detener la hemorragia continua. Así que nos preparamos para una tercera cirugía cuando los diferentes aparatos y equipos comenzaron a apagarse y prenderse por sí mismos, e incluso notamos como uno de los monitores que tenía ruedas, se movió medio metro por si solo y yo asustado volteé a ver a mi compañero el cual su mirada era normal y sólo sonriendo me dijo la muerte ha llegado este paciente no se va a salvar y cuando le pregunto sobre el tema me explica que cuando los aparatos hacen eso es porque algo o alguien como alguna extraña energía viene y se lleva al paciente y así fue dicho y hecho no transcurrieron más que tres horas cuando el paciente en plena cirugía falleció.

Ahora incluso en ocasiones intentamos adivinar entre mis compañeros y yo, para ver quién acierta en las horas que transcurren desde la anomalía que pase en un equipo hasta la muerte del paciente.



450px-Largos_pasillos_oscuros,_Hospital_del_Salvador.JPG

Fuente


3) Esta historia solo la escuche de unas personas que lo comentaban.

Se trata de un vigilante de la morgue en su primer y último día porque después de esto prefirió no volver. Resulta que a este vigilante se ofreció para un puesto de trabajo en una morgue acá en Venezuela acepto temeroso puesto que ya le habían contado algunas historias sobre cosas que suceden pero en fin un trabajo es un trabajo durante el día las cosas transcurrieron casi con normalidad excepto por algunos ruidos que se oían pero al llegar la noche se enteró con tristeza, yo diría terror, que a él le tocaba cerrar las puertas y apagar las luces todas la luces de un gran pasillo para este momento ya todos se habían retirado, yo hubiera preferido pagarle a alguien para que me acompañe, pero él se lanzó y lo hizo comenzando desde el último cuarto fue apagando una a una las luces eran aproximadamente 12 cuartos cuando estaba por terminar las primeras luces se encendieron y sus cabellos se pusieron de punta él sabía lo que sucedía pero era su trabajo a sí que nuevamente volvió a ese cuarto a apagar nuevamente la luz, se armó de valor y se dirigió a ese cuarto y cuando apago la luz de la habitación inmediatamente se encendieron todas las luces al mismo tiempo, corriendo del lugar jurando no volver
Sort:  

Congratulations @z0nny! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74