Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #spanish6 years ago (edited)


Sinceramente, desde que comencé este trayecto en la plataforma de Steemit la vida me cambió.

Para más o menos darles un adelanto, quise unirme al concurso de @cervantes el cual lleva promocionando desde hace ya varios días.

Para aquellos que aún no lo saben y deseen participar, deberán realizar un video con un máximo de duración de un (1) minuto, en donde tendrán que explicar cómo les ha cambiado la vida gracias a Steemit.

En el vídeo podrán observar una pequeña canción que compuse para el concurso de @cervantes y les confieso que un (1) minuto fue muy poco tiempo para poder describir en lo mucho que ha contribuido Steemit a mi vida. Grabé el video más de diez (10) veces tratando de poder plasmar lo más detallado posible mi gratitud hacia Steemit y eso fue lo que resultó.

Me uní a Steemit el año pasado (2017), exactamente fue el 10 de noviembre (día de mi cumpleaños). Quien me habló de esta asombrosa plataforma fue @yaniria1, y le estaré infinitamente agradecida.

Me explicaron que había un equipo llamado @cervantes el cual prestaba el apoyo a la comunidad hispanohablante y desde ese momento me quise dar a conocer utilizando sus etiquetas (spanish-cervantes).

Gracias a este grandioso equipo pude encontrar muchas amistades a través de su chat en Discord (https://discord.gg) y recomiendo ciegamente el mismo porque gracias a él podrán conocer y relacionarse con muchos más stemians.

Fuente

Además de participar con @cervantes también lo he hecho con el concurso en Openmic patrocinado por @luzcypher y @pfunk, en donde todas las semanas grabo un pequeño cover mostrando uno de mis más grandes talentos el cual es CANTAR.

Si eres músico te invito a que puedas entrar en la cuenta de @luzcypher y leer el post del concurso en Openmic para que puedas participar.

Si desean ver y escuchar mis participaciones en dicho concurso les invito a entrar en los links que se encuentran a continuación:

https://steemit.com/openmic/@yetxuni/steemit-open-mic-week-70-de-gloria-en-gloria-te-veo-cover

https://steemit.com/openmic/@yetxuni/steemit-open-mic-week-69-la-playa-cover-la-oreja-de-van-gogh

https://steemit.com/openmic/@yetxuni/steemit-open-mic-week-68-yo-se-que-el-vive

Citaré lo mismo que dije en mi video: “gracias a Steemit y @cervantes pude hacer comunidad, lo cual es el propósito de esta plataforma”. Acá he podido conocer y compartir con muchas personas, cosa que con ninguna otra red social había podido lograr.

Que te comenten un post y te voten es muy valioso, pero el hecho de conocer a esa persona y compartir con ella va mucho más allá. He conocido a músicos, fotógrafos, amantes de videojuegos, youtubers y profesionales. A continuación algunas fotos de esos momentos únicos gracias a Steemit y @cervantes por supuesto.

IMG-20180120-WA0004.jpg

1517549291032.jpg

1517547686418.jpg

1517548866480.jpg

IMG-20180121-WA0013.jpg

1517548960205.jpg

IMG-20180121-WA0008.jpg

Y viene la parte que quizás le agrada más a la gente: STEEMIT EN LO ECONÓMICO.

Para los que no saben, soy de Venezuela y para nadie es un secreto la situación por la cual este país atraviesa. Pero, ¿por qué cité este punto? - Porque el año pasado pudo haber sido el primer año en el cual ni un par de medias hubiese podido comprarme pero no fue así gracias a Steemit, ya que pude comprarme mucho más de eso.

Logré adquirir ropa y calzado, pude regalar obsequios a mi madre, logré viajar a Mérida y visitar a mis abuelos. Además de todo esto pude cumplir un sueño, el cual fue ingresar a la academia de música en Yamaha a tocar teclado.

Las palabras se quedan cortas para muchas de las cosas que ha hecho Steemit en mi vida.

Sólo me queda seguir aportando mucho más de mí a esta hermosa plataforma y seguir contribuyendo a que sigamos creciendo juntos como familia.

Las imágenes son de mi propiedad / Capturadas con mi samsung Galaxy Mini S4

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Que bonita tu historia!! también soy Venezolana, pero nueva en esta plataforma, me alegra mucho que esta red social te haya brindado la oportunidad de visitar a tus abuelos y lograr uno de tus sueños, no pierdo la esperanza de que también me ayude a mi, gracias por tus consejos <3 éxitos en tus proyectos

Hola mi estimada, gracias por tu valioso comentario. Y si steemit llego a mi vida en el momento preciso, no hay que negar que mi economia se ha visto influenciada por esta plataforma pero va mucho más alla de ello y espero que con el pasar del tiempo puedas darte cuenta de lo que te digo. Bienvenida amiga se que disfrutaras este tiempo por estos lados saludos bella.

MUCHACHA PA`TALENTOSA :-) Dios me la bendiga!

No sabes cuanto me costo sacar ese vídeo jajajajaja!! Gracias bella un abrazo y un beso también. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71084.64
ETH 3864.06
USDT 1.00
SBD 3.52