Steemit Open Mic Week 69 - La Playa (Cover) La Oreja de Van Gogh

in #openmic6 years ago

En esta oportunidad decidí interpretar una pieza del grupo "La Oreja de Van Gogh", titulada "La Playa".

Una vez más me acompaña un excelente músico llamado Asael Canavires.

Espero mi presentación sea agrable. Cualquier comentario es bien recibido. De antemano muchas gracias al apoyo incondicional que me brindan @passion-ground - @pfunk - @luzcypher todas las semanas. Con cariño para cada uno de ustedes.

Sort:  

Muy buena felicidades. 😉

Gracias amiga :*!!.

Bonita versión. Los felicito.

Gracias mi estimado. Un gusto que me hayas oido. Saludos.

Bien hecho. Como dice la canción, ayuda a que lleve buenos recuerdos por mucho que pasen las de largo en la vida.

Hermosa canción. Tiempos aquellos jejeje. Estanos viejitos. :)

Excelente interpretación... Dos talentos para disfrutarlos. Bendiciones.

Gracias mi estimado @jazur. Bendiciones.

Excelente chicos, felicitaciones para ti y para el tecladista. Ambos gran talento. Les deseo mucho éxito. Bravo!

Si, Asael es demasiado bueno. Es una bendicion poder cantar con el. Gracias por el apoyo amiga. Un beso.

Bonita voz , bonita canción
20 pros

Agradecida contigo @julian.alejandro. Saludos y abrazos.

eso se llama talento jejej

Talentos que da mi Dios jejejejeje. Gracias amigo. Saludos.

Que genial iniciar el día oyendo tu voz.

Jejejeje gracias amigo. Lo iba a montar anoche pero no pude xD.

Puedes usar la etiqueta del proyecto @babelproyect nosotros estamos prestos a promocionar artistas.

En que lugar puedo usarla?.

Bella voz, bella canción...
Te sigo y apoyo, saludos.

Bueno ya sabes que estamos en contacto segun lo que hablamos. Gracias por el apoyo. Saludos amiga.

Mi hermana también canta, quizás si te ve a ti cantando lo haga. que cool cantas @yetxuni

No se diga mas!! Dile que se anime que es una buena oportunidad y se va a divertir. Cualquier cosa estamos por aca a la orden. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37