Steemit Open Mic Week 68 - Yo sé que Él vive

in #openmic7 years ago (edited)

Les comparto esta nueva presentación del concurso en Steemit Open Mic. Esta entrega es titulada "Yo sé que él vive".

Sigo muy entusiasmada por la oportunidad que nos brindan @luzcypher @pfunk @passion-ground. Su apoyo es incondicional para estos momentos en los que atraviesa tambien nuestro país.

Tus comentarios con valiosos para mi, así que estaré al pendiente de ellos. Saludos.

Sort:  

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y será incluido en el próximo resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por @matuca, @valki, @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche y @elbauldeolc. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Wow muchacha tu si cantas hermoso! Me encantó ess canción! Les felicito a ambos de verdad.

Hola amiga. Muchas gracias!! Eso es lo que mas amo: cantar jejeje y mi amigo Asael toca genial, cualquier cosa esta a la orden. Saludos bella.

Hi @yetxuni, I've never heard it before, and I was wondering if this beautiful song is a cover or an original?

My dear @passion-ground, no. The song is by Julissa, but nevertheless I am thinking of composing a new song. Thanks for your support friend, you do not know how much I value it.

Such a sweet and lovely voice!

Thank you my dear. Regards

Hermosa voz, buena interpretación musical y un mensaje pertinente. Excelente... Dios les bendiga.

Gracias mi estimado. Dios le bendiga igual.

felicidades amiga cantas super bello

Gracias @graceleon. El tuyo tambien esta genial. Saludos :)

Hermoso amiga, mis mejore deseos para ti y espero que te vaya muy bien en los concurso, tienes una hermosa voz y el chico toca muy lindo el piano, los felicito.

Gracias amiga bella. Dios te bendiga. Te quiero mucho :) @yaniria1

Hermosa voz! Tienes mi apoyo.

Agradecida por haberme escuchado. Me animan a seguir adelante. Gracias mil gracias.

Como siempre he dicho sublime usa bien ese talento sigue dandole buen uso a esa voz maravillosa que tienes.

Gracias a Dios que me dio ese talento. Agradecida tambien contigo por el apoyo. Un gran abrazo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65