You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #spanish7 years ago

Que bonita tu historia!! también soy Venezolana, pero nueva en esta plataforma, me alegra mucho que esta red social te haya brindado la oportunidad de visitar a tus abuelos y lograr uno de tus sueños, no pierdo la esperanza de que también me ayude a mi, gracias por tus consejos <3 éxitos en tus proyectos

Sort:  

Hola mi estimada, gracias por tu valioso comentario. Y si steemit llego a mi vida en el momento preciso, no hay que negar que mi economia se ha visto influenciada por esta plataforma pero va mucho más alla de ello y espero que con el pasar del tiempo puedas darte cuenta de lo que te digo. Bienvenida amiga se que disfrutaras este tiempo por estos lados saludos bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34