Como alquilar Steem power por medio de Minnowbooster (Experiencia propia)

in #spanish6 years ago

Saludos, Familia Steemit!

El siguiente manual les voy a explicar por medio de mi propia experiencia como alquilar poder de voto a través de el servicio Minnowbooster

Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la dirección de la pagina

https://www.minnowbooster.net/

En el Menú Buscamos la opción de "Lease Steem Power"

  1. Colocamos nuestro nombre de usuario
  2. La cantidad de Steem Power solicitado
  3. La cantidad de semanas de alquiler (recomendable usar para 4 semanas)
  4. Total de Steem requerido para el servicio

Luego presionamos el botón LEASE que en español significa arrendamiento

Luego lo que debe hacer es confirmar la operación

Para completar la orden de alquiler les van a pedir su clave principal, a muchos no les gustara la idea, a mi tampoco me gusto, pero lo que hice despues fue cambiarla para quitarme ese miedo

una vez hecho esto les descontara los 10.667 Steem los cuales deben tener disponibles en su monedero.

En el registro de su monedero le aparecerá un mensaje como este, donde dice que su delegación por 4 semanas se esta procesando, si no es tomada en 3 días, se hará la devolución de las monedas

Después de unos días si tienen suerte le enviarán otro mensaje como este

Finalmente podrán observar en su monedero la delegación que usted alquilo en mi caso +400.125 es decir 400 steem de poder

Mi poder antes del alquiler era de 0.02 y actualmente es de 0.20 cuando esta full

Este alquiler generará buenos dividendos realizando varias publicaciones al día y votando usted mismo por ellas, muchas personas usan esta estrategia para subir su Steem power también.

Espero que hayan entendido mi explicación, cualquier duda me pueden escribir en los comentarios, saludos que Dios le bendiga y cuide

bandera.jpg

Sort:  

Muy bueno tu post, la verdad, siempre me dio miedo alquilar sp.
Pero has aclarado las dudas que tenía. ¡Saludos!

Muy valiosa tu opinión amigo, gracias, me alegra haber contribuido. te sigo.

Hola, tu me podrias decir porque me da error cuando quiero alquilar steem power?.

You got a 5.23% upvote from @upmewhale courtesy of @wladimircarrera!

Thank you @wladimircarrera for making a transfer to me for an upvote of 0.58% on this post! Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem! The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me! For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily? To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

I don't understand the language but still upvoted.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 0.82% vote... I was summoned by @wladimircarrera! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Me gusta este tipo de informacion , todavia no tengo 1steem power, espero que llegue mi contenido a mucha gente y contar con su ayuda! Saludos desde ciudad bolivar venezuela
https://steemit.com/introduceyourself/@hierro21/hello-steemit-hola-steemit

Saludos y bienvenido, te espera mucho éxito en steemit!, Gracias amigo

Hermano tremendo post muy explicativo. Cuando pueda usarlo lo haré.

gracias por la explicacion wladimir sin duda interesante para considerarla cuando tenga unos SBD

Hola servira comprar steem con btc ? tengo unos pocos, (seran como 8$ al cambio de btc) y con eso subir el poder? o crees no vale la pena?, no tengo steem aun, solo 0,02

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49