Me robaron de una manera muy sucia! leete esta historia.

in #spanish7 years ago

cccccccccccccccccc.jpg

Bueno verán.. Hay un juego online al cual le he invertido mucho tiempo y dinero. Este juego se llama L2 killer. esto es algo triste, lo que paso es que siempre he logueado mis 2 cuentas (la mia original y una de solo buff) desde la comodidad de mi casa y nunca ha pasado nada malo! todo siempre ha ido en orden. El problema comenzó cuando un dia, un amigo mio que es dueño de un Cyber cerca de mi casa, me invita para jugar unas partidas CS GO.. entonces una vez terminada las partidas entro con mis cuentas tipo normal y hago mis cosas!.. al otro día en la tarde cuando trato de ingresar a mis cuentas no puedo!. me parecio muy extraño!. al entrar al l2 con una cuenta cualquiera para hablar con los muchachos de mi clan.. me dicen que posiblemente fue un Keylogger!. pero?... que es un Keylogg?. Segun averigue es una plataforma que al ser instalada en una PC.. esta envia los claves a una cuenta, tipo a un correo... algo asi!.... bueno, en ese preciso momento el amigo mio del cyber me llama y me dice que un chamo en la mañana habia puesto eso y se habia dado cuenta justo en ese instante. (era para morirme). a diferencia de no tener ningun tipo de pruebas. si las tenia! porque el miserable que me robo habia dejado su historial en las pc en la cual instalo el keylogger. Era un malandro que vive cerca. con la ayuda de 4 amigos fuimos a buscarlo hasta su casa y en eso despues de caminar por unos sitios de mala muerte, encontramos al candidato. yo empiezo a acusarlo del robo que me hizo (que posiblemente estemos hablando de unos 50$ o un poco mas, lo cual me duele porque soy de Venezuela y es duro conseguirlos).. y en ese momento nos rodearon una cantidad considerable de malandros, podria decir que eran 30 facilmente. al ver que me respondian entre todos de una manera no educada y que no tenian intenciones de devolverme nada, salimos como pudimos de esa zona peligrosa entre amenazas y gritos.

Al llegar a mi casa! trato de comunicarme con unos de los administradores del l2(el juego online) para ver si existe la posibilidad de que pueda recuperar mis cuentas y para aquellos que me quitaron los items de ese valor (es decir, el malandro).. fueran baneados!. al insistirle tanto escribiendole por facebook! el me responde y me dice que si hay solución para ese problema y que si iba a recuperar mis cosas. El detalle es... que ya han pasado aproximadamente un mes. y el admin ni ve mis mensajes.. es decir! me ignora.. lo veo hasta conectado y nada! .. como que no quisiera ayudarme.! aun tengo las esperanzas de volver a recuperar mis cosas. Aunque preferiria al menos que no me den nada, pero que se las quiten a la persona que me robo. No puede ser que el hasta el día de hoy esté riendose de eso que hizo, no puede salirse con la suya!

ya.. eso es todo! tenia que contarselo a alguien! jaja

Sort:  

Interesting
I will follow you to see your future posts!

Hola @williampens, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5929 5973 3633 1712
8721 5774 9618 3790
7244 1767 8417 3188
3035 4014 1698 6569

Congratulations @williampens! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @williampens! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49