La joven de la sangre de oro (II)

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

El fruto prohibido, el árbol del conocimiento, el inicio de la caída humana. La obra cumbre siguiente a la Guerra de los Cielos, y la próxima obra cumbre de Cronos una vez que logre contaminar a las tantas familias angélicas que se involucren con ella. 

Ondskap sabía que el éxito de la misión dependía totalmente de ganar la simpatía y la confianza de los ángeles, de susurrar en sus oídos palabras de rebelión contra su señor Jápeto de manera sutil y lenta. Tomaría años infectar a esas familias con falsas promesas de igualdad en poder y riqueza, pero no importaba. Ella se valdría de la intriga y la cizaña para lograr su cometido.

"Larga vida a Cronos, el verdadero señor de los cielos", rezó mentalmente mientras se entregaba a la lujuria de uno de sus tantos amantes en el antiguo Salón de los Dragones.

.-.-.-. 

Ondskap: Maldad (idioma noruego)

.-.-.-.

Capítulo anterior 

Capítulo siguiente 

.-.-.-. 

Disponible en Wattpad

.-.-.-.

GIF creado por @fabiyamada

Sort:  

No entendi mucho, pero me pondre al corriente revisando los demas escritos para poder entender y darte un buen argumento saludos.

¡Claro, tómate tu tiempo, @juandaloko!

voy a tener que retroceder, me perdi un poco

Puedes leerlo incluso en Wattpad. El enlace está al final del post :)

@vickaboleyn mañana le echo otra leída!!!

Me regresé a leer el capítulo anterior, a ver que es lo que se traen entre manos, estará interesante, el suspenso es lo tuyo @vickaboleyn, Ondskap, hace honor al significado de su nombre ...

¡Gracias, @sulemna! :) Me da gusto que te agradara el relato. ¡Un saludo!

Tuve que ir a leer la primera parte para enlazar ideas ,y admito que esta parte dos la lei tres veces .ufff ya senti que me volvio a gustar la literatura .

^_^ ¡Me alegro que te guste mucho la historia!

es mala, como su mismo nombre lo dice, no sé qué esperar de ella, tiene la seducción, esperemos a ver como avanza @vickaboleyn

De Ondskap se esperarán muchas, pero muchísimas cosas, @marpa. Y créeme, es mucho más peligrosa de lo que muchos, incluyendo Cristina, se imaginarán.

Well researched.

jejej no entendí pero se ve interesante jeje

Cuando tengas tiempo, te invito a que le eches una leída al prólogo y capítulo I ;) Seguro te van a parecer interesantes.

BUEN POST, AMIGA COMO SIEMPRE, SALUDOS.

@vickaboleyn no e contado con mucho tiempo para leer tus nuevos escritos pero en lo que me quede libre me pondré al día, esa imagen es muy bella.

¡Muchas gracias, @yenipaola! La encontré en Google Imágenes (puedes verla en la fuente) y me pareció perfecta para el capítulo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36