Los abuelos deberían ser eternos

in #spanish6 years ago



El dolor de tu partida me hizo pedazos el corazón. El temor de recibir la peor noticia se cumplió. Hoy después de un año de no verte, sigo recogiendo y uniendo los pedazos que se desbarataron con tu adiós. Sé que la vida es así, uno nace para morir, pero los abuelos deberían ser eternos; aunque quizás si lo sean, son eternos en nuestro corazón.

Siempre te recuerdo, aún no me acostumbro a tu ausencia, hablo en presenté como si estuvieras aquí, porque sé que de alguna forma si estás aquí, cuidándome, amándome. Sé que estás por ahí en alguna estrella muy brillante viendo mi caminar, quitando las piedras del camino y abrazándome en cada tristeza.

Recuerdo tus consejos, los abuelos son sabios y siempre saben que decir. Recuerdo tus caricias, siempre llenas de amor, haciéndonos sentir todo el cariño de tu corazón. Recuerdo el aura de paz que te rodeaba, solo tu podías transmitir esa calma. Recuerdo tu amor incondicional y como lo repartías a todo el que se te acercaba. Recuerdo el vacío que sentí cuando supe que te habías ido. Recuerdo mi desesperación por ir a estar contigo y el dolor que sentí al llegar y no poder abrazarte.

Y lloré, lloré mucho con tu adiós. Una parte de mi corazón se fue contigo cuando vi esa caja de madera bajo tierra. Pero sé que te volveré a ver, que te abrazaré de nuevo, que me miraras con ternura y jugaras con mi cabello. Estaremos juntos por la eternidad, mientras tanto te recuerdo y en mi corazón te llevo, esperando el día que estemos juntos de nuevo.

Para ti, con todo mi amor, mi querido abuelo. Contigo hasta la eternidad.



¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Gracias por leer y dejarme compartir con ustedes las experiencias, emociones y sentimientos que muchas veces me embargan y me consumen.


Más de mi
El tag de los 20 libros
Sentimientos ahogados
Sin ti — No es poesía solo sentimientos

Sort:  

Es cierto, los abuelos deberían ser eternos, yo perdí a la mía bastante joven... Quiero compartir contigo unos poemas que le escribí a mi abuela hace tiempo y los compartí por aquí, tal vez te gusten.
https://steemit.com/cervantes/@daniel-irala/tres-poemas-a-mi-abuela-muerta-elegias-a-pina

Puede que lo sean, y no solo en el corazón. Muy lindo post.

Muchas gracias. En mi corazón y en mis recuerdos si es eterno. ¿En que otro lugar son eternos?

Mas allá de esta vida. En la verdadera eternidad.

Si deberían ser eternos, yo quisera tener a mi abuelo vivo y decirle cuanto lo amo y poderlo abrazar, muy lindo tu post.

Yo deseo eso con todo mi corazón. Pero estoy segura que volveremos a verlos, ellos están en el cielo esperando por nosotros para que cuando nos toque partir recibirnos con una sonrisa.

"Recuerdo tus consejos, los abuelos son sabios y siempre saben que decir" Es así. Me gustó leerte :-)

Pareciera que lo conocieran todo. Pero quizás vivieron tanto que por eso siempre saben que decir. Muchas gracias.

Es triste cuando nuestros viejitos se van. saludos @unatalpaola

Es muy triste, es un dolor tan profundo que se nos rompe al alma. Un saludo @darius86

Triste y lindo a la vez.

Saludos

Por siempre vivirán en nosotros nuestros seres queridos Paola.

Triste y bello a la vez. Gracias por compartirnos tan hermosos sentimientos.

Gracias a ustedes por leer los sentimientos que comparto. Lo que escribo es una parte de mi.

Este post me arrugó el corazón, tener a mi abuelo cerca es muy importante para mi. Un abrazo y ten en cuenta que son tus recuerdos los que lo mantienen contigo!

Tiene Toda La Razon...
Muy Buena Foto... De Tu Abuelo..
Estoy En Tu Dolor..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66