Sin ti — No es poesía solo sentimientos.

in #spanish6 years ago

Fuente


La noche es larga sin ti. Caigo en un desvelo profundo porque no estás aquí. Tantas noches me imaginé a tu lado esperando el amanecer y la noche se ha hecho eterna desde que te fuiste dejando un vacío en mi.

La oscuridad me envuelve y no sé a donde mirar. En cada rincón aparece una sombra y a veces creo que eres tú. Mi mente juega con visiones buscándote en cada lugar, pero sé que si enciendo la luz todo se esfumará.

Estás allí, te veo, pero solo estás en mi mente. Estás jugando a las escondidas en un recoveco de mi alma, buscando el lugar perfecto para clavarte en lo más profundo de mi y abrirme las cicatrices que un día dejaste. Estás empeñado en permanecer a la fuerza en un corazón adolorido que no sabe cómo sanar.

Por ti, este corazón está anémico de tanto sangrar, pero solo una transfusión de tu amor podría hacerlo dejar de gotear. El dolor persistiría pero ya no sangraría, aún así es mejor estar separados por el bien y la salud de ambos. Mis noches seguirán siendo largas, mis recuerdos tormentosos, mi corazón seguirá hecho pedazos y todo porque no estás aquí, pero tal vez es mejor así.

Fuente

¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que muchas veces me embargan y me consumen.


Más de mi
Old car — Vehicle Photography
Botanical garden of Merida — Landscape Photography
Resilience — Animal Photography

Sort:  

Muy bueno paola, es como una relación toxica sabes que te hace daño pero a veces no lo aceptas y sigues ahi dejando que regrese.

A veces el amor es capaz de soportar esa relación tóxica pero todo tiene un límite.

muy bueno, si te vas me duele, pero si te quedas me duele mas...

Se lee loco pero es exactamente así como lo dices.

muy bueno tu relato amiga, saludos...

Hola, muchas gracias, espero que te haya gustado.

claro que si amiga muy bueno...

Que bella inspiración. Se nota que te sale del corazón. Felicidades Paola.

Siempre me sale del corazón y del alma. Muchas gracias.

Simplemente hermoso.

Muchas gracias por leerme. Espero que te haya gustado.

Siempre con tu expetacular manera de expresarte.

aún así es mejor estar separados por el bien y la salud de ambos.

(Es improbable eso)

pero tal vez es mejor así.

(Todo lo que viene después de un tal vez es mentira).

Muchas gracias. Son palabras que me salen de los sentimientos. Sobre la primera solo Dios lo sabe y sobre la segunda estoy de acuerdo contigo, solo que no siempre es una mentira.

Tal vez es mejor así ♥

Muchas veces si. Gracias por leerme.

Hola Paola. Qué profundas palabras las tuyas, me gustó. Buen post, y saludos

Hola, ¡Muchas gracias! Son sentimientos que muchas veces pasan a través de mi y los expreso escribiendo.

uffff muy bueno Pao!

Muchas gracias. Es producto de sentimientos y recuerdos que muchas veces afloran.

Keep writing Paola.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67