Sentimientos ahogados

in #spanish6 years ago
Un profundo, oscuro y enojado mar me rodea y me atrapa, mientras tanto se inunda mi interior. Y me ahogó, siento que no respiro, mi respiración se corta y desespero; no sé nadar, no sé a donde ir, no sé que hacer, nadie nunca me entrenó para esto.

¿Dónde estoy? Sólo hay oscuridad y la nada. Siento la presión en mi pecho, esa que me dice que cada vez me hundo mas. Cada vez me cuesta mas respirar, me estoy ahogando y nadie lo nota. Tantas emociones negativas me capturan y no sé como liberarme. Sigo pataleando, tratando de nadar pero no encuentro la superficie y además algo me sigue empujando hacia abajo.

Extraño la orilla, la dulce y pacífica orilla. Quizás nunca debí aventurarme al mar pero por testaruda mi alma morirá. Estoy cansada, ya no intentó respirar ni patalear, me estoy dejando llevar.
Mis sentimientos están allá en lo profundo, ahogándose... y yo con ellos.

Fuente


¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que muchas veces me embargan y me consumen.


Más de mi
Sin ti — No es poesía solo sentimientos
Old car — Vehicle Photography
Botanical garden of Merida — Landscape Photography

Sort:  

Hola mi estimada amiga Paola!!
Me llama la atención cómo toda la tormenta externa es una proyección de lo que pasa en tu mar interior.
Excelente escrito!!!
Un abrazo desde Chile!!!

Sentimiento y pasión en cada letra. Me gusta mucho como escribes Pao :)

Muy bueno... te invito a mi blog, para más dosis. Saludos. Te sigo.

Todo un mar de sentimientos

Excelente post amiga, saludos

Entiendo totalmente tus líneas. Es bueno escribir todo lo que sientes, nunca dejes de hacerlo. Tienes mi voto. ❤
Sí gustas puedes leer mi último post. ¡Saludos!

Al escribir suelto y me libero un poco de sentimientos negativos. No lo dejaré de hacer. Muchas gracias por el apoyo.

Wao me encanto, espero ser como tu jaja, me falta mucho

Wow es un halago que digas eso, ero me queda mucho por mejorar. Igualmente tu esfuerzate por ser cada día mejor. Saludos.

Excelente ese cuento amiga, Saludos

La melancolía es peligrosa, como la soledad, después que la conoces te sientes a gusto en ella. Muy lindo el poema. Saludos! @unatalpaola

Muy peligrosa y lo peor es que ella se siente más a gusto conmigo que yo con ella. Muchas gracias por leerme.

Excelente muy bueno ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68