Intentando Ganar un Ingreso desde Casa y Transformando un Hobby en Financieramente Beneficioso

in #spanish8 years ago

¿Alguna vez tuviste uno de esos dias en donde simplemente no tenes ganas de trabajar para "el jefe"?

¿Te pasó sentirte así cada dia?


A nivel personal, mi trabajo actualmente es maravilloso y lo suficientemente flexible como para compensar mi espontaneidad. Sin embargo, todavía me aleja de mi familia, y eso es todo un tema para mi.

Nuestro objetivo al mudarnos a Arkansas y hacernos más auto-suficientes era bajar el costo de vida, de manera de poder incrementar la calidad de vida. Cuantas menos expensas tengamos, menos dinero necesitaremos. Cuanto menos dinero necesitemos, mayor la probabilidad de generar ese monto de dinero desde nuestra casa.

El objetivo de aprender como cultivar nuestra comida y reproducir plantas es parte de este plan. Transformar otros hobbies en actividades que potencialmente puedan generar ingresos es otro de mis objetivos. A menudo estos hobbies son lo suficientemente sencillos como para llevar a cabo con niños alrededor, y muchas veces ellos pueden observar, aprender y ayudar.

Para aquellos que me han estado siguiendo por un tiempo, habrán visto alguna de mis artesanías creadas con pinturas en aerosol y stencils. Aquí algunos pocos ejemplos que ya he compartido aquí en steemit:


COMO HACER UNA REMERA DE PIE GRANDE


FAUNA MARINA DE STEEM


Hoy voy a compartir algo de mis artesanías con ustedes que podría funcionar bastante bien para mi aquí en Arkansas. El stencil y el modelo fueron creados hace unos años, antes incluso que supiera que nos mudaríamos a Arkansas. Algo para destacar, es que este estilo en particular podría funcionar extremadamente bien en nuestra nueva ubicación.

La artesanía es una trucha sobre una tabla de palets. Esto es potencialmente beneficioso por diversos motivos.

* Las tablas de palets a menudo se obtienen gratis.

* El pez es una trucha y Cotter, AR es la "Capital de la trucha en EE.UU.", y no se encuentra muy lejos.

* En las Montañas Ozark la gente gusta de las cosas rústicas, y esto es una artesanía rústica.

Ya que mis costos de producción son bajos, solo necesito comprar aerosoles de pintura negra, a $1 cada uno, y por tanto tengo potencialmente un alto márgen de ganancia. Debido a que utilizo stencils que ya tengo previamente hechos, instrumentar una suerte de "producción en masa" es bastante sencillo. A medida que avanzamos, estaré hablando con muchos de los negocios locales para ver si ellos estarían interesados en comprar alguno de estos para vender. Creo que allí podrían venderse por entre $15 - $20. Esto implica que yo podría ser capaz de obtener entre $5 - $10 por cada uno, pero ya veremos. De todas formas, aquí esta el proceso.


Los materiales que uso son tablas de palets, aerosol de pintura negra y mis stencils.


Primero coloco el diseño de la trucha sobre la tabla.


Luego rocío con aerosol negro la parte expuesta de la tabla.


Cuando retiro el diseño, queda en blanco una trucha en la tabla, con un color de madera rústica.


A continuación utilizo mi stencil de detalles.


Una vez que pinto con el aerosol y lo retiro, queda expuesta la trucha terminada.

Esta en particular es una Trucha Marrón.


Aquí algo del trabajo terminado:





Esto puede ser usado como una simple decoración hogareña, de exteriores o incluso para marcar el camino a tu estanque de truchas favorito.


Como de costumbre, yo soy @papa-pepper y aquí esta la prueba:

SEGUI A

Magnífico logo artesanal de @papa-pepper generosamente donado por @vlad - ¡¡Gracias!!

Logo de OPERACION TRADUCCION provisto por @oecp85.

(click arriba para más detalles sobre Operación Traducción.)

Read the original post by @papa-pepper here!

Sort:  

Excellent job @traducciones!

Thanks so much for your continued effort to build this community.

Thank you @papa-pepper, your stencil artwork is fabulous!

You're welcome!

Este tío es un crack!
Gracias @traducciones por la buena edición y facilitarnos la lectura! ;)

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about linkback bot v0.4. Upvote if you want the bot to continue posting linkbacks for your posts. Flag if otherwise.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74