📷 [Fotografías] 🐢 🍌 🍉 🌿 Tortugas x Mango 🌿 🍉 🍌 🐢 / 🍃 🍓 El Blog Fresa 🍓 🍃

in #spanish6 years ago

"Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en uno mismo, por eso es muy importante para la buena salud"

• Dalai Lama •

• • •

Una de las actividades que se ha vuelto recurrentes cuando hay cortes del servicio eléctrico en esta zona de la ciudad, es que algunos vecinos salimos a los jardines del frente de nuestras casas, y hacemos una especie de tertulias para pasar las próximas 4/6 horas cuando "baja el sol".

Compartimos café, chistes, anécdotas graciosas o escabrosas también; he aprendido a disfrutar de estas pausas en la rutina frente al computador:

No sabes a qué gran persona puedes tener viviendo a unas puertas de tu hogar, y perderte de una magnífica anécdota o conversación (que no conseguirás en ningún lado de Internet), simplemente por no darte el tiempo de saludar y hacer las preguntas correctas.

• • •

P1030143.JPG

"¡Ya muchos quisiéramos ser así de fotogénicos!" - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

Uno de estos vecinos ("El Señor Pintor Pro", del que he hablado en otras notas) tiene 2 pequeñas preciosas tortugas, mascotas que saca a "pastar" para que los niños se entretengan mirandolas.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030141.JPG

"Creo que estaba bueno ese mango, no sé..." - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

Bueno, yo no soy una niña, pero me gusta mucho mirarlas porque estas cositas no se comportan precisamente como tortugas, comenzando porque no son nada lentas:

🐢 ✨ Más de una vez se han escapado, literalmente hablando. Dios es testigo de que no entendemos dónde les cabe tanta energía, ¡parece que el caparazón no les pesa! ✨ 🐢

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030142.JPG

"Aquí, se empezó a molestar..." - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

Estas fotografías las tomé en una tarde de llovizna, hace unos 10 días atrás.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030146.JPG

"Hasta que se molestó en serio y trato de irse." - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030147.JPG

"El desprecio..." - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030148.JPG

"¡El rechazo!" - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030149.JPG

"Pero nada que un poquito de cambur no pueda solucionar." - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030150.JPG

"¡Que aspecto tan prehistórico el de sus caparazones!" - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030151.JPG

"La sonrisa de un angel... un angel embarrado de camburcito masticado." - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030152.JPG

"¡El paraíso!" - Dibujo/Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030153.JPG

"Podría ver esto todo el día, enserio." - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

P1030154.JPG

"Un final feliz." - Foto por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2.

leaves.png turtle (1).png leaves.png

Estos ratos me han servido para practicar fotografía, aunque está claro que no soy muy buena. No por eso dejaré de practicar.


mango.png

Respecto al mango, tengo sentimientos encontrados.

Sin duda es "El Rey de las Frutas", sin embargo, pasé muchos años de mi niñez y adolescencia en la casa de mi abuela materna, cuyo patio tenía 3 árboles grandes de mango que daban fruto todo el año, junto a uno de níspero, y otro de limón.

Imaginaran que comí mango hasta el hastío, así que hoy día poco me emociona.


squiertles-de-gramita-by-tesmoforia.gif

leaves.png shooting-star.png tulip.png mango (1).png tulip.png shooting-star.png leaves.png

En mi nota anterior comento que he procurado adaptarme y lograr un cronograma que me haga sacarle provecho a esas horas muertas sin electricidad, pero también he aprovechado el tiempo para hacer cosas más silly, solo por diversión.

• • •

👇🌴 Como permitir que esta canción me funda más de una neurona 🌴 👇

• • •

Es el tercer tema creado (si no mal me equivoco) a petición de PlayGorund; el primero fué "Las Meninas", el tercero fue "Te Colonizo". Y aunque no supera al hit pegajoso de "¿Veazkez io soy guapah?", tiene frases bastante pegajosas.

• • •

• • •

Cleo_Cleopatra.png

• • •

Cleo_Cleopatra_2.png

• • •

Cleo_Cleopatra_3.png

• • •

Quizá les interese este pequeño video de PlayGround, sobre todo si saben lo tergiversada que está la figura de esta gran Queen del pasado.

• • •


✨ A g r a d e c i m i e n t o s ✨

✨ 🌈 ✨

Muchas gracias a todas las personas e iniciativas que apoyan y recompensan mi contenido con sus votitos y afecto, como siempre, ¡muy agradecida con ustedes!.

Mi nota anterior sobre mi "Colección de NuciCard de Pokémon", junto a mi "Tutorial: Cajita Decorada Básica de 2 Colores", en su versión al Inglés, y mi "Bruja Atleta" han sido loveados por:

@simon.bolivar.png

✨ 🌈 ✨

🌟 S I M Ó N B O L I V AR 🌟

✨ 🌈 ✨

@SanchoPanza.png

✨ 🌈 ✨

🍅 S A N C H O P A N Z A 🍅

✨ 🌈 ✨

@curie.png

✨ 🌈 ✨

📢 C U R I E 📢

✨ 🌈 ✨

@la-colmena.png

✨ 🌈 ✨

🍯 L A C O L M E N A 🍯

✨ 🌈 ✨

@c-squared.png

✨ 🌈 ✨

🐝 C - S Q U A R E D 🐝

✨ 🌈 ✨

@creativecrypto.png

✨ 🌈 ✨

🐞 C R E A T I V E C R Y P T O 🐞

✨ 🌈 ✨

@mosqueteros.png

✨ 🌈 ✨

🌿 M O S Q U E T E R O S 🌿

✨ 🌈 ✨

@Hispagaming.png

✨ 🌈 ✨

🎮 H I S P A G A M I N G 🎮

✨ 🌈 ✨

@cervantes.png

✨ 🌈 ✨

🐋 C E R V A N T E S 🐋

✨ 🌈 ✨


✨ 🍃 ✨

👇 ¡No te olvides de votar al husbando @cervantes como Witness! 👇

🙏 👉 https://steemit.com/~witnesses 👈 🙏

✨ 💡 "¿Cómo hacerlo y por qué?" 💡 ✨



✨ 🍃 ✨

🌿 ✨ Feliz, suavecito, y creativo día para todos ✨ 🌿


✨ 🍃 ✨

Firma en Blanco y Negro.png


💌 ¡Muchas gracias por leer! 💌

Go!.gif

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓

✨ Separadores: FlatIcon.com ~ • Gif´s: Giphy.com ~

─ ═☆ Todos los Derechos Reservados / ⓣ ⓔ ⓢ ⓜ ⓞ ⓕ ⓞ ⓡ ⓘ ⓐ - 2018 ☆═ ─

Sort:  

¿Tortugas comiendo? ¿Morrocoy conchúo? Tesmoforia lo sabe..! ¡Votado por Engranaje!

💖 ¡Muchas gracias my dears! 💖

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

💜 ¡Muchas gracias amigos de The Union! 💜

[DUUUDE, de lejos su nombre lo leí como "THE ONION", y pense en el ONION DE STEVEN UNIVERSE ASDASD, SENDHELP XD]

jajajaja me encanta como escribes y como te expresas! Leería diez antologías tuyas. Tienen mucha personalidad esas tortugas, me parece que son el centro de toda tu atención. Sólo hablas con ese vecino, cierto? Porque llegaste a las tortugas y el resto de los vecinos quedaron en el olvido 😛

✨ 🌺 ¡Spicy Bean, omg, estás aquí! -le blush- 🌺 ✨

Si de alguna forma estas silly notitas te entretienen, eso me alegra mucho 🍦 💕

Actualmente tengo una buena relación con todos mis vecinos, converso con varios, pero sólo con este señor y su familia he hecho pega, sobre todo con su esposa, es de esas personas eternamente jóvenes de espíritu, escucharlos hablar de lo que sea es refrescante, me caen súper bien... y también tengo debilidad por los animales, todos me parecen cute o3o todos merecen mimos y comidita, y que les hablen hyper chiquito 🌸 🐰 🌸

Parece que sí tienen mucha personalidad esas tortugas, lindas fotos!
Este post será votado desde la cuenta @cervantes
Saludos.

💐 ¡Muchas gracias por recomendarme Mister Bolívar! 💐

Tendría que verlas en persona, si le cuento las gracias que hacen, no me cree o//)-//o)~ 🍃 🐢 🍃

     Yo tambien tengo tortugas y si, quien pensaria que serian tan ágiles. Me gustan tus post, saludos!!!!.

kisspng-sea-turtle-drawing-for-girls-cuteness-kawaii-5abf16eb0ecf21.9952581815224726830607.jpg

💚 ¡Hello @lalocura!, esta curioso tu nickname o_o omg. Que fino que tengas tortugas, tú debes entender bien de lo que hablo aquí =7=)/ 💚

Gracias por pasarte por esta esquinita (/ouo)/ 🌼 🐢 🌼

     Gracias a usted por subir contenido

excelentes fotos, esta variedad yo la conozco como "morrocoy" y si son bastante rapidos para ser tortugas XD

¡Hola @jsvasquez1986!, no sabía que estas pequeñas eran Morrocoys, oh mai, gracias por el dato ~ 🌷 👌

Es un placer conseguir una nueva publicación tuya, haces tan entretenido el paseo entre imágenes e historias. En la fotografía vas por muy buen camino, quisiera ser esa tortuga para recibir tan buen trato sin importar mi arrogancia jajaja,Mi abuela solía tener varias de ellas cuando yo era pequeño. Un frío abrazo desde San Cristóbal para intentar normalizar un poco la temperatura para la fresa mágica. Veremos que tiene para nosotros este vídeo de playground.

Siempre me emociona ver tu name entre mis notificaciones Jorge, el placer es mío al verte por aquí //o// ~ 🌻 🙏 🌻

Qué fino que se lea entretenido (me estoy lanzando unos yolos aquí cada vez más frecuente, y no sé qué tal resulte); a mi no me molestan las personas/animales arrogantes, todo puede negociarse y platicarse, no hay enojo que el ñomi ñomi no aplaque = 7 = ) / 🍖 🍰 🍔 🍕

Gracias por mandarme ese frío, creo que alguien allá arriba te escuchó porque ayer cayó un señor palo de agua y todo se refrescó bastante!, BLESS ~

[Tu abuelita rulea]

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50