You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📷 [Fotografías] 🐢 🍌 🍉 🌿 Tortugas x Mango 🌿 🍉 🍌 🐢 / 🍃 🍓 El Blog Fresa 🍓 🍃

in #spanish6 years ago

jajajaja me encanta como escribes y como te expresas! Leería diez antologías tuyas. Tienen mucha personalidad esas tortugas, me parece que son el centro de toda tu atención. Sólo hablas con ese vecino, cierto? Porque llegaste a las tortugas y el resto de los vecinos quedaron en el olvido 😛

Sort:  

✨ 🌺 ¡Spicy Bean, omg, estás aquí! -le blush- 🌺 ✨

Si de alguna forma estas silly notitas te entretienen, eso me alegra mucho 🍦 💕

Actualmente tengo una buena relación con todos mis vecinos, converso con varios, pero sólo con este señor y su familia he hecho pega, sobre todo con su esposa, es de esas personas eternamente jóvenes de espíritu, escucharlos hablar de lo que sea es refrescante, me caen súper bien... y también tengo debilidad por los animales, todos me parecen cute o3o todos merecen mimos y comidita, y que les hablen hyper chiquito 🌸 🐰 🌸

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59244.75
ETH 2651.05
USDT 1.00
SBD 2.49