🎼 TooMuchMusic / Zenet / ME GUSTAS - Disco "La menor explicación"

in #spanish7 years ago (edited)


...


... Me Gustas ...

Clasificar la música del proyecto Zenet resulta un tanto difícil. En esta propuesta se aborda con una gran naturalidad multitud de generos antiguos, que han sido actualizados y filtrados por una visión personal. Encontramos que se mezcla la copla, el bolero, el son, el tango, entre otros. Todo esto descansando sobre un lenguaje común: el jazz.

La canción "Me Gustas" es un ejemplo de la calidad y nivel de la propuesta musical que se pretende. Una letra fresca, un acompañamiento instrumental inpecable, es difícil escucharlos y no disfrutar una y otra vez sus letras, su música.

Esta canción Me gustas pertenece a su disco "La menor explicación", posiblemente uno de sus discos más maduros musicalmente hablando. La propuesta temática de este disco es el amor, y el pretexto que comprende como una explicación de la condición humana. La letra de la canción pertenece a Javier Laguna, la música a Jose Taboada y Zenet. ​



Fuente: https://www.youtube.com


Eres,
lo que menos me conviene,
lo que tanto me apetece,
lo que más me da la gana.

Eres,
lo que siempre me repito,
aquello por lo que brindo...

La más lista la más guapa.

Eres,
lo que no dicen las cartas,
lo que puedo echar en falta,
lo que no quiero perderme.

Eres,
más de lo que se adivina,
una mecha encendida,
un peligro inminente.

Me gustas porque me asustas,
porque no tienes remedio.

Me gustas porque eres bruja,
porque interpretas los sueños.
Me gustas porque me tientas,
por llevarme a tu terreno.

Me gustas porque te peinas
con la raya en el medio.

Eres,
lo que no dicen las cartas,
lo que puedo echar en falta,
lo que no quiero perderme.

Eres,
más de lo que se adivina,
una mecha encendida,
un peligro inminente.

Me gustas porque me matas.
Me gustas porque disparas
siempre con balas de plata.
Me gustas porque me matas.
Me gustas porque disparas...
Me gusta como te llamas.

Letra: JAVIER LAGUNA
Música: JOSÉ TABOADA / ZENET

¿Te perdiste mis últimas publicaciones en TooMuchMusic?... ¡Aquí te las dejo!

🎼 TooMuchMusic / Nirvana / ALL APOLOGIES

🎼 TooMuchMusic / Guns N' Roses / WELCOME TO THE JUNGLE


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by simnrodrguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the second half of Aug 26. We estimate that this post is undervalued by $40.82 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 26 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61