Recuerdos alegres de un pasado triste. / Relato-Reflexion

in #spanish6 years ago (edited)
“La vida es maravillosa” pensaba en el balcón aquella mañana, ella nos lo da todo y nos lo quita, solo gracias a ella puedo disfrutar de este nuevo día aunque no siempre fue así…
Recordar al amor de mi vida es una de las cosas mas hermosas que puedo sentir, su mirada, sus ojos, y sobre todo recordarla portando aquel vestido rojo con el que acepto ser mi novia, aquel día fue cuando la besé por primera vez. Las cenas, las salidas, encuentros, todo era perfecto junto a ella.

Los primeros meses fueron de alegría pero poco a poco me fui dando cuenta que la conocía mucho menos de lo pensé y que todas esas preguntas tontas sobre sus gustos personales no servían de nada, pues desconocía gran parte de la personalidad de ella. Los días se volvieron rutina y las peleas algo tan común como el café de las 7 a.m. pasaron de ser claros a ser nublados, sentía una clara lluvia dentro de mí, algo que me sacudía por dentro haciéndome infeliz.

Con el tiempo fui analizando mucho mejor nuestra situación y pensé que el amor propio debía ir por delante de todo y entendí que no me estaba queriendo, ¿Cuáles son mis motivos? Pues con ella solo estaba pasándola mal. El día en que terminamos me sentía un poco mal pero a su vez sentí una gran satisfacción. De vez en cuando extraño como me sentía con ella los primeros meses pero fue una decisión que debía tomar, recuerdan la lluvia de la que les hablaba antes? Pues simplemente desapareció, decidí rechazar aquellos labios rojos para poder mantenerme acorde a mis ideales de ser feliz.
Muchas veces debemos tomar decisiones que nos van a doler pero debemos soportar el dolor para poder aprender de el. Vive y aprecia tanto el sufrimiento como la soledad, son cosas de las cuales se deben aprender para poder crecer como persona, además, también lo puedes ver de otra forma: estas a un corazón roto menos de encontrar al amor de tu vida. Hoy por hoy brindo por aquel amor con el que no pude terminar siendo feliz.

Muchas gracias por leerme!!

Este post fue realizado gracias a un reto que me dio @blablajam:
"El cuento/relato debe estar basado en dos palabras rojo y lluvia"
Si te gustaría formar parte de esta iniciativa déjame tu comentario para darte tus dos palabras
Fuente de las imagenes: 1 2 3


Agradecimientos especiales a la comunidad #Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!

Otros post: Conozcámonos mejor en STEEMIT | Reto
Mi experiencia en el Meet-Up Cervantes Cabimas! / ¡Asistí a 2 Meet-Up en 1 Semana!
Recuerdos estancados / Relato
¿Que es el arte? / ¡ Aprende a ser un artista !
Carta de despedida para un amigo / Relato-Reflexion
Escribo por mi para ti, tu para quien escribes?
Los hombres no saben identificar sus sentimientos / Yo sí lloro
No estas deprimido, estas desocupado / Anecdota-Reflexion

Sort:  

Aja pana quiero hacer el reto también, dime con que lo haré entonces jaja. Esta fino tu post, me gusto.

Pues tus las dos palabras que te dejo son: trébol y ático Esperaré a ver que se te logra ocurrir :D
Muchisimas gracias por tu comentario ♥

Decisiones, decisiones, la vida es eso. Menos mal que te distes cuenta a tiempo y tomaste la mejor decisión... y aprender. Saludos

hola @shippo que hermoso te quedo el relato excelente para reflexionar sobre aquellas deciciones que tomamos , me gustaria participar en este reto :)

Hola Hanna que tal muchas gracias por tu comentario y pues esta bien tus dos palabras serán: vaquero y telefono.
Estaré atento a tu publicacion, mucho exito♥

Excelente relato @shippo. Es así como dices, a veces alejarse es la mejor solución cuando alguien con quien estas no te hace sentir bien. Espero mis dos palabras :D. Un saludo.

Muchas gracias por el apoyo♥ tus dos palabras son matadero y natural, suerte con eso espero tu post ;)

A veces las desiciones dolorosas son para mejor. Muy bonito post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48