Conozcámonos mejor en STEEMIT | Reto

in #spanish6 years ago (edited)

Hace ya unos dias que me retaron y suelo posponer mucho estos tipos de post, aunque no es de mi tipo tienen la oportunidad de conocerme un poco mejor, espero disfruten!

Veamos...

«El objeto del reto es hacer una cadena para conocernos un poco más y saber el porqué nos seguimos y leemos, creando una publicacion respondiendo algunas preguntas.» -Matuca.


La primera tarea es:

Definir mi personalidad en tres palabras:
  • Callado: Pues… me considero de poco habla aunque cuando agarro confianza puedo llegar a hablar de mas, generalmente prefiero no hablar y simplemente escuchar a las personas a mi alrededor. Esto en definitiva me convierte en un buen oyente.

  • Detallista: No tanto con que doy muchos regalos y tal, es que como generalmente hablo poco soy muy observador y me doy cuenta de muchas cosas ya sea la vestimenta, forma de hablar, forma de caminar, entre otras cosas.

  • Leal: Pues si, me considero leal con mis amigos, en que me baso para decir esto? Pues si salgo con mis amigos me quedo hasta la muerte con ellos, si se complican las cosas y estamos cerca de mi casa pues con ellos hasta resolver todo(me ha tocado varias veces), también si tengo oportunidades de irme en reuniones muchas veces he preferido quedarme para no “abandonar” a mi grupo.


Segunda tarea:

Publicar una foto en la que considero que salga bien.


Yo junto a una de las cosas que mas disfruto en la vida, Polarcita♥


Tercera tarea:

Una fotografía de algo que le quiera regalar a la comunidad.


Esta foto fue en el Jardín Botánico de Maracaibo.
Pienso que lo mejor de la foto es el Araguaney de fondo, árbol que solo florece luego de una lluvia en medio de una temporada seca, es decir, fui justo el día que floreció, genial no?


Cuarta tarea:

¿Por qué sigo a mi retador, @blablajam?

Pues… ella fue la que me introdujo en este mundo, además, ella es mi socia de negocios, vinimos a esta plataforma para volvernos gigantes.
Ya cumplimos un año de amistad y es de lo mejorcito con lo que me pude tropezar en mi 2017, lo mínimo que puedo hacer por ella es apoyarla con sus publicaciones. Intento siempre aprender de ella ¿como no seguirla?


Quinta tarea:

¿Qué es lo que más me gusta de Steemit? Creo que lo que mas me gusta de esta plataforma (además de ganar dinero) es la interacción y las amistades que he podido tener, los mosqueteros poco a poco se amoldan mas a mis gustos y empiezo a sentir como si empezaran a ser parte de mi familia.

Acá pocas son las personas egoístas, la mayoría opina, comenta de buena manera te vota te dice en que puedes mejorar que cosas tienes bien y cuando te votan personalidades como @cervantes todos se alegran por ti. Las buenas vibras que transmiten todos ustedes son cosa de otro mundo, algo que no pasa en ninguna red social.

Acá las personas están buscando siempre dar lo mejor de si para crear contenido de calidad, aquí las personas las puedo sentir con buena energía y con ganas de vivir, vivir para seguir escribiendo, experimentando y comunicando lo mejor de sus pensamientos. En pocas palabras, Amo Steemit


Sexta tarea:

¿Qué hice hoy y que fue lo que más me gustó?


En definitiva cenar, aunque tomaron mal la foto salen bien chéveres las hamburguesas

Ah también me gustó dormir pues tenia muchos días levantándome muy temprano y durmiéndome tarde, me estaba muriendo poco a poco por dormir pocas horas.

Séptima tarea:

Retar a otros:

Pues debido a que @blablajam reto a casi todo el equipo de @mosqueteros solo me queda a una de las ultimas integrantes del grupo que espero con el tiempo podamos hacernos buenos colegas, @teresarod te reto a ti!
Acá termina mi reto, de verdad me daba pereza escribirlo pero terminé encontrando bonitos recuerdos como la foto del Jardín Botánico. Si me lees y aun no te han retado entonces empieza a hacer el reto y comienza una nueva cadena, ya veras que te gustará.

Muchas gracias por leerme!!
Las imágenes que mostré son de mi autoria

Agradecimientos especiales a la comunidad #Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!

Otros post: Mi experiencia en el Meet-Up Cervantes Cabimas! / ¡Asistí a 2 Meet-Up en 1 Semana!
Recuerdos estancados / Relato
¿Que es el arte? / ¡ Aprende a ser un artista !
Carta de despedida para un amigo / Relato-Reflexion
Escribo por mi para ti, tu para quien escribes?
Escribe cuando te sientas inspirado!
Los hombres no saben identificar sus sentimientos / Yo sí lloro
No estas deprimido, estas desocupado / Anecdota-Reflexion

Sort:  

Ainsss, de lo mejorcito JAJAJAJAJ <3
No es un tipo de post común, pero hace falta algo asi de vez en cuando. 😊💕

Ainsss, de lo mejorcito JAJAJAJAJ <3
No es un tipo de post común, pero hace falta algo asi de vez en cuando. 😊💕

Esta muy buena la foto del jardin botanico, cuando yo fui digamos que no era temporada de sequia pero no estaba tan florecido y bonito, saludos y buen reto!

hahahhah me encanta este reto de verdad, la foto esta super genial :o

Muchas gracias sr gato♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52