1er Concurso de Cuentocel: Atrapado en el limbo

in #spanish7 years ago (edited)

Agradecimientos a @joseph1956 por crear este concurso fomentando la literatura dentro de la comunidad hispana.
Este post esta sujeto a las bases del concurso contando con 30 palabras exactas.
Post del Concurso


Por favor ayúdenme no estoy hecho para este tipo de juego
me están persiguiendo y no quiero ser desmaterializado
debo seguir corriendo.
La luz… Debo correr hacia la luz.

Fuente


Muy pocos estaban entendiendo mi perspectiva así que decidí explicarles:
El personaje principal ya se desmaterializó, es un alma huyendo de los ángeles en el limbo . El no quiere saber nada, solo necesita sentirse seguro así que va directo a la luz de su muerte


Agradecimientos especiales a la comunidad #Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
Te invito al discord de Mosqueteros, recuerda leer las reglas al ingresar (:
https://discord.gg/nffbC7x
¡Uno para todos y todos para uno!

Otros post: Conozcámonos mejor en STEEMIT | Reto
Mi experiencia en el Meet-Up Cervantes Cabimas! / ¡Asistí a 2 Meet-Up en 1 Semana!
Recuerdos estancados / Relato
¿Que es el arte? / ¡ Aprende a ser un artista !
Carta de despedida para un amigo / Relato-Reflexion
Escribo por mi para ti, tu para quien escribes?
Los hombres no saben identificar sus sentimientos / Yo sí lloro
No estas deprimido, estas desocupado / Anecdota-Reflexion

Sort:  

Que buen cuento, me animaré a participar en el concurso.

pues bienvenido :D espero tu cuento!!

ohhh buen post, me gusto meow!

gracias meowww

Debió llamarse: "Suspenso en <30 palabras" jajajajaj. Me gustó muchísimo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55