Los cambios, ¿Son bueno o malos?

in #spanish7 years ago

¡Buenas, buenas! Espero se encuentren bien.
En estos días he estado pensando mucho en esto de los cambios.
Más adelante les doy el por qué y a que conclusión he llegado sobre el tema.


3f05bf_ff257ed173fa4bd9bfac6f34ef57ea17_mv2.jpg
Fuente

Según definición.de, el cambio es la acción y efecto de cambiar, y se refiere a dejar una cosa o situación para tomar otra, pero... ¿Es bueno o malo cambiar?

Siempre que tomamos una decisión en nuestra vida, lo hacemos mayormente a través de esta acción. En lo personal, tomar una decisión que favorezca a un cambio radical en mi vida me aterra por el hecho del porcentaje bastante alto que tiene el equivocarse. Sin embargo, también es sabido que el equivocarse tiene una contra parte bastante llamativa y es la de lograr el objetivo o mejorar la situación/cosa que teníamos antes.

Seguro se preguntarán el por qué de mi inquietud y es que recientemente tomé la decisión de independizarme, irme de casa y comenzar una nueva etapa de mi vida viviendo sola con todo lo que eso conlleva; vale destacar que es una decisión bastante osada si nos ponemos a analizar la situación actual de mi país (sí, soy de Venezuela).

Los cambios que trae esta decisión son infinitos: estilo de vida, horarios, responsabilidades y pare usted de contar, y vale destacar que en principio esta idea me aterraba, tenía que salir de mi zona de confort y solo me preguntaba: ¿Será bueno o malo? ¿Será la decisión correcta? Y así muchas otras cosas.

Dentro de tantas preguntas, el trajín que causa mudarse, miedos y preocupaciones, llegué a la conclusión de que todo cambio supone un riesgo pero siempre valdrá la pena mientras sea para mejor, tengas tus objetivos claros y aprendas a disfrutarte las situaciones y experiencias que se te vayan presentando en el camino.

¿Y ustedes? ¿Qué opinan sobre los cambios?

ee7ac6aaabc5ff5cede4e1ac3d4e30b1-tiny-edge-line-dot-divider-by-vexels.png

Si te gusto el artículo no dejes de dar #Follow y #Upvote; y si quieres transmitirme tu opinión, pues no dudes en dejar tu comentario.

También puedes seguirme en mis redes sociales:
-Facebook
-Twitter
-Instagram

ee7ac6aaabc5ff5cede4e1ac3d4e30b1-tiny-edge-line-dot-divider-by-vexels.png

Otros de mis post:

Sort:  

Puedo decirte que antes yo era una persona que le parecía una tortura completa el cambio, pero en medio de profundas reflexiones me di cuenta de que no son ni buenos ni malos, son inevitables, que alegria por ti que estas viviendo de manera independiente. Abrazo fuerte ;)

Saludos y muchas gracias... ;)

Es la decisión correcta, jajaja, ya veras como te sentirás mejor contigo misma. Que seria de la vida sin esos pequeños riesgos?, te felicito por lo arriesgada y te deseo el mayor de los éxitos... :-)

¡Gracias mil! Con la esperanza puesta en que así será.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44