Sobre mí - Un Hobbie, ver series 📺👀

in #spanish7 years ago

Buenas noches amigos de steemit, de nuevo yo por aquí.

Les cuento un secreto, me agrada eso de llamarlos "amigos", y como los amigos se cuentan cosas para conocerse mejor, en esta oportunidad les comentaré un poco sobre uno de mis grandes hobbies, ver series.

a290a760-648d-4a1a-abd1-9b77ba5bb53c_749_499.jpg
Fuente


Para mí ver series es mucho mas que sentarse a ver imágenes pasar, ver series es trasladarse a otra época, otro mundo, otra realidad, e intentar ser parte de ella. Que interesante es el hecho de estar viendo la trama y poner sobre la mesa teorías como si tú estuvieras implicado en lo que va a suceder, o esperando a que en el capítulo siguiente se cumpla aquello que dijiste que pasaría.

No tengo un prototipo de serie favorita, mientras el tema sea interesante y la manera de llevarlo a cabo cumpla con mis exigencias de atención, cualquier serie es buena para nutrir mi repertorio. Debo acotar que quien me inmiscuyó en el mundo se las series fue uno de mis mejores amigos, quien pudiera pasarse la vida entera hablando con ustedes y recomendándoles cosas que ver.

Dependiendo de la serie, puedo comérmela en un día o dos, o en un poco más de tiempo si no me atrapa tanto. Pero de una forma u otra, ver series es una de las cosas que más disfruto en mi tiempo libre, sabiendo que no es una perdida, sino una inversión, estoy plenamente convencida de que ese tipo de actividades contribuyen mucho a la apertura de la mente y al conocimiento de muchos temas interesantes que quizá ignoramos, temas que te los plantean de una manera diferente y creativa.

Culmino mi publicación de esta noche, recomendándoles alguna de las series, que a mi parecer, no tiene desperdicio alguno, además de que pudiera decir que actualmente son mi top de series favoritas hasta ahora, se las presento de menor a mayor preferencia.

4-. Smash

300-mag_161150.jpg
Fuente

3-. Penny Dreadful

cast-slider_001.jpg
Fuente

2-. Game Of Thrones

gameofthrones.jpg
Fuente

1-. Sense8

sense8.jpg
Fuente


¿Y a ustedes?
¿Les gustan las series?
¿Tienen alguna recomendación para mí?

separador.png

Si te gusto el artículo no dejes de dar #Follow? y #Upvote??; puedes dejar tu comentario, ¿Por qué no?

También puedes seguirme en mis redes sociales:
-Facebook
-Twitter
-Instagram

Sort:  

A mi me gustan las series también .. pero me gusta más series históricas. mirar otros épocas , imaginar cómo la gente vivo .. si , este es muy interesante . Yo recomendó a ver la serie sobre de tiempo de Napoleón y su guerra con Rusia . El nombre es : War and Peace . De Rusia escritor Leo Tolstoy . Este serie de BBC , 2016.

¡Hey! La estaré viendo pronto.
Que bueno que en el mundo exista gente con los mismos gusto que tu para compartir contenido de calidad.

Yo también comparto tu afición. Algunas series que me gistan:

  • The Black List
  • Black Mirror
  • That 70s Show
  • How I met your Mother
  • Friends
  • Jessica Jones

Yo estaba viendo Black Mirror, debo retomarla... Por las demás, no dudes en que y las anote en la lista de series por ver.
Gracias.
Saludos... :)

muy buen post!
Si te gustan las series y el cine , mi blog está dedicado a noticias y reviews entre otras cosas! si te apetece pasarte @elbauldeolc ;)
aquí tienes mi upvote y mi comment! :D

Con gusto, por allí nos pasearemos un rato.
Saludos.

Esta genial, yo tengo el mio preparado de mis series favoritas jajaja, y mientras lo escribía me di cuenta que me gustan mucho las series españolas :-), me gusto mucho este post.

¿En serio? Jajajajaja, a ver, recomienda una...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37