Se vuelve… -No, no se vuelve. Tú conviertes-

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit, hoy me dio por escribir un poco y salieron estas letras...
Espero les guste.
Cursos-literarios-en-el-Hotel-Kafka-2.jpg
Fuente


Se vuelve… -No, no se vuelve. Tú conviertes-

La tierra en cielo cuando estoy cerca de ti.
El hielo en lava cuando mi piel tocas.

La oscuridad en luz cuando sonríes.
La inseguridad en energía con tu presencia.

El miedo en valentía con tu apoyo incondicional.
También en confianza porque crees en mí.

La tempestad en calma, la rutina en novedad.
La tristeza en alegría solo con saber que estás.

Me devuelves la fe, las ganas de vivir…
Mis ganas de morir las conviertes en canción.
NOTAS MUSICALES (243).png
Fuente

Sort:  

Bellas letras @sdeliz01, que fortuna la de aquel que las inspiró ;)

Fortuna poco aprovechada, debo decir... :(
Gracias por tu comentario, espero continúen saliendo letras como estas a pesar de la no correspondencia plena.
Saludos.

Me gusta la gente a la que le gusta la poesía. Bien hecho.

Muchas gracias, me falta mucho por aprender pero cuando llega la inspiración pueden salir cosas bonitas.
Saludos.

Excelente, me gustó mucho. Sobre todo la parte que dice: "El miedo en valentía con tu apoyo incondicional", Bello bello... :-)

Gracias madrii!! :)

hi my friend ,thanks for this post ,your post is coool.if you have time ,pliz vist my blog,do you? https://steemit.com/@shahin007

Gracias a ti, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44