100 cosas que hacer en Caracas - Venezuela, antes de morir 😁

in #spanish7 years ago (edited)

15042107_10211099201976662_2284188890615676580_o.jpg

Un día decidí vivir lo que quería llevarme al morir, por lo que comencé a buscar alternativas que me dieran esas experiencias que aportaran un toque distinto a mi día a día.

Venezuela es un país hermoso, y si bien es cierto que actualmente no está pasando por sus mejores momentos, la cantidad de sitios que se pueden visitar son incontables.

En la ciudad capital, por ejemplo, hay infinidades de cosas que realizar y lugares a los que ir y en esta ocasión buscando en Internet encontré una lista de 100 cosas que hacer en Caracas antes de morir.

Caracas.jpg
Fuente

Poco a poco iré realizando las actividades de dicha lista y les daré a conocer tanto mi experiencia, como un poco de la historia de los lugares que vaya visitando, así tendrán la oportunidad de ir conociendo un poco más de mi país, específicamente de Caracas, La Cuna del Libertador.

Nos leemos luego 😉
Onda.png


Si te gusto el artículo no dejes de dar #Follow✅ y #Upvote👍; puedes dejar tu comentario, ¿Por qué no?

También puedes seguirme en mis redes sociales:
-Facebook
-Twitter
-Instagram

Sort:  

Excelente amigo, nuestra venezuela es muy hermosa, tenemos sitios espectaculares que no conocemos, debemos incentivar el turismo nacional, te invito a visitar mi blog, saludos

Trataré de dar a conocer algunos de la ciudad capital con esta lista que encontré, espero muchas más personas se animen a conocer nuestro país.
Saludos.

Congratulations @sdeliz01! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Agradecida :)

Nos dejarás con la intriga de conocerlos 1 a 1???

Jaja, ¡Claro! Así es mas sabroso todo, factor sorpresa le llaman... Debes estar atento a mis publicaciones para que vayas conociendo.

jajajaj Así será, tendrás doble beneficio, ganar con las publicaciones por aquí y recorrer a nuestra bella Venezuela!!!

¡Descubriste el secreto! Jajajaja...

Quiero ver que harás en Venezuela, tú post puede animar a quienes no ven luz en nuestro país

Por ahora solo en Caracas, ojalá y algún día pudiese extenderse esa experiencia al país completo. Pero comenzamos desde lo más cercano. A pesar de todo hay sitios que te animan a seguir luchando.
Sigue mis próximas publicaciones y quien quita comiences a hacer la lista también :)

Gracias por tu comentario, por cierto @healthyfit, te sigo... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44