Sort:  

Hermoso y original diseño mi querida @sarita. Los colores son mu terrenales con una superficie azulado que evoca un sol naciente en cuyo interior se encuentran Cervantillo y Cervantilla.

Gracias por crecer junto a nosotros y compartir tus maravillosas ilustraciones... Un fraternal abrzo lleno de bendiciones y prosperidad.... Kiss.

@amigoponc, lo arregle con logo oficial. Le parece bien asi? mañara lo subiré.

Really cute logo! Great work! ;)

Muchas gracias @tipu :), estoy sorprendida.

Hola amiga, me gusta mucho tu logo, espero puedas visitar mis post yo tengo un gif que me hizo un Sr. pero el tiene tiempo que no publica, espero poder ver otros dibujos como el que tienes en el anterio post.

Muchas gracias victorialanz, con mucho gusto :)

Hola Sarita, te quedó chévere el logo de los cervatillos.


2018-08-16_10.13.37.jpg

Muchas gracias refo :)

Hola Amiguita Sarita! Muy lindo logo, felicidades!! :)

Gracias jesusagon :)

Hola amiga que bueno que estes de vuelta bonito ese logo

Gracias andreina89.

Precioso Logo oficial de cervantillo y cervantilla! Saludos

Muchas gracias yunairy

Hola Sarita excelente trabajo saludos

Gracias phillips93.

Hola @sarita , me gusta la parte dorada combina muy bien con los otros colores .
Bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66