La armonía en una imagen

in #spanish6 years ago (edited)

El sol se oculta, pero un faro guía a aquellos que andan perdidos...

DSC09296.jpg

Que tal steemians, espero estén bien, hoy es miércoles de #architecturalphotography así que hoy quiero compartir con ustedes esta foto que realice hace un tiempo, en la urbanización pueblo viejo de Lecheria.

Haciendo un análisis de la foto podemos ver que la misma posee una composición minimalista, el cual logra llamar la atención del ojo humano por su armonía en los colores, el contraste entre las altas y las bajas luces y claro el correcto encuadre del faro, el cual genera unas lineas que arrastran la vista hacia el punto fuerte de atención.

Las horas del atardecer me permitieron crear ese bonito contraste de colores complementarios, por una parte tenemos el azul del cielo y en su opuesto tenemos los rayos del sol que iluminan el faro, dándole a este un tono amarillo rojizo, no olvidemos la bandera, la cual también aporta armonía a la imagen, además con el movimiento de la misma se genera dinamismo.

Por otro lado están las luces altas y bajas, tenemos en la foto el faro bien iluminado y al fondo tenemos unas nubes oscuras, las cuales dan más protagonismo al faro, el cual viene siendo nuestro centro de atención en la foto.

Aveces solo vasta con captar detalles simples para llamar nuestra atención, una fotografía puede expresar muchas cosas con tan solo unas pocas cosas, nuestra mente es más complicada de lo que creemos, nuestro estado de animo puede llegar a cambiar con una simple foto y es mi trabajo transmitir un poco de lo que yo siento a través de mi cámara.

Si eres fotógrafo y deseas unirte a la comunidad de @photocontests y participar de sus concursos, aquí te dejare el enlace donde puedes encontrar la información completa acerca de quienes son.
  • Introducing: World Of Photography - Gamification Of Sharing Photography On Steemit - Earn XP, Upvotes And Steem By Sharing Your Photography

https://steemit.com/introduceyourself/@photocontests/readme / url

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.

Sort:  

Muy linda fotografía se aprecia, la dirección del viento, felicidades. María Almeida

Gracias amiga, también eres fotógrafa?

Me gusta la fotografia, pero ultimamente, no he tomado fotos, de igual manera escribo, cuando gustes pasar en el blog. María Almeida

Que bien, bueno con gusto te estoy siguiendo ahora

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-09T12:22:12
Account Level: 2
Total XP: 270.80/400.00
Total Photos: 33
Total comments: 2
Total contest wins: 1
And have also received a 0.18 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Amigo , hasta el viento jugo a tu favor, excelente ver la bandera ondear, felicidades gran toma

Jejejeje si amigo, ese dia fue perfecto, gracias por leer ^^

Esta bastante buena la foto, muy bien en calidad y ademas las nubes se ven preciosas desde ese lugar, la bandera con el viento le da como un efecto especial, excelente la imagen. Saludos :)

Ta fino este post bro!!

We apologize for the continued delay of our upvotes. We’re working hard to obtain more SP to keep up with all of our amazing Thunder Supporters. Thank you for your continued patience and support! You are the lightning to our THUNDER!

As a friendly reminder, the upvote fee is $0.08 SBD ($0.081 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.24+ SBD.
Join our 10 SP Challenge!!!

That being said…

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote, comment and resteem from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46