Freerunning in the beach Part2 - NAWPRO

in #spanish6 years ago


Todo lo bueno debe tener una segunda parte...

Que tal steemians y dtubers, feliz inicio de semana para todos y como ya es costumbre empezamos la semana con un nuevo vídeo, como ya saben me encuentro mudando los vídeos de mi canal de youtube a Dtube, ya que esta nueva plataforma promete mucho y quiero aprovecharla al máximo.

La semana pasada les compartí un vídeo que grabe hace unos 3 años aproximadamente, en lo que fueron las vacaciones de semana santa de aquel entonces, compartiendo junto a mi equipo y si aun no has visto el vídeo te dejare el enlace aquí abajo:

Hoy les traigo la segunda parte de lo que fue esa aventura junto a mis amigos, esta vez, al regresar a la playa no solo contamos con el apoyo de los organizadores de la primera tarima, si no que además nos invitaron a las otras 2 que estaban a lo largo de la playa ( donde también conocimos a la gente de playboy quienes estaban promocionando sus bebidas aquel día y nos patrocinaron unas cuantas a nosotros) La cantidad de gente que se acerco a nosotros fue épica, jamas pensamos estar rodeados por esa multitud, ha pesar de haber sido algo espontaneo, sin planear una coreografía previa.

Sin duda fue una experiencia que no olvidaremos, nos apasiona dar a conocer esto que hacemos y cada ve que logramos resultados como este, más ganas tenemos de seguir adelante con nuestro camino.

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Buenisimo el video, en la playa con un poco de chiflados, en la foto eres el que tiene el rostro cubierto? , perdona mi curiosidad, saludos feliz semana

Yo no salgo en la foto jajajaja soy el que la tomo,es cierto eso nada mejor que estar con mis locos, gracias por leer

creo que me unire a esa plataforma, un amigo me esta motivando a ser criptonayarit jajaj, pasare viendo tus videos _ estare atenta.

Genial si te unes estare pendiente, vamos a tumbar de la mata a los youtubers jajajaja

jajjaja ok tengo que estudiar mucho, pero empezare con algo sencillo, esta atento xD

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NAWPRO from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡No es justo! Yo no pude ver el vídeo, ¡DTube no lo quiere cargar!

¿Hay otro sitio donde pueda ver tus vídeos? Si no es así vas a tenerme que platicarme lo que pasa en él, jaja.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40