steepshot - primeras impresiones

in #spanish7 years ago

841757d1-945c-47c2-940a-39bd15f6c4b5.jpeg


Que tal amigos, hoy les comparto un post muy corto, ya que me encuentro probando la plataforma de steepshot, la cual es otra red social basada en steemit, he inspirada en instagram, para aquellos amantes de la fotografía que nos gusta compartir aquello que capturamos con nuestro lente, la misma cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes, lo cual es muy cómodo de utilizar, ya que nos permite subir nuestro contenido directamente del teléfono, en cualquier lugar que nos encontremos.

No pretendo utilizar esta herramienta demasiado (no de momento) ya que me siento más cómodo publicando directo desde la plataforma de steemit, quiero explorar las posibilidades de ofrece steepshot poco a poco, uno de los inconvenientes que observo en ella (si es que se le puede decir así) es que, al igual que instagram, steepshot utiliza un formato de imágenes cuadradas, lo cual rompe con la regla de los tercios y el encuadre aurico, por lo cual, veo como desventaja a la hora de publicar.

Es por eso, que solo empleare esta herramienta cuando este lejos del ordenador, ya que me gusta compartir contenido de calidad con ustedes, espero les guste esta primera entrada, nos vemos próximamente amigos!

La foto que les comparto fue tomada por mi persona con mi camara sony dsc-hx1 en un viaje que realice a la ciudad de Caracas, capital de mi bella Venezuela, me encontraba de paseo por el parque del este cuando al pasar por la zona del zoológico, me encontré esta hermosa vista del cerro El Ávila, el cual es un volcán inactivo desde hace cientos de años.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play | IOS
Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.10 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.02
Server time: 04:35:40
Account Level: 2
Total XP: 274.37/400.00
Total Photos: 26
Total comments: 2
Total contest wins: 2
And have also received a 0.18 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63064.62
ETH 2460.86
USDT 1.00
SBD 2.66