El final de una etapa que nos unió, nos mantendrá así por largo tiempo

in #spanish6 years ago

Nos conocimos por pura casualidad y ahora no paramos de estar juntos...

Editando.jpg

Que tal steemians, espero estén bien, el día de hoy les traigo un post especial, normalmente no suelo hablar sobre mi vida personal, pero en esta ocasión creo que merece la pena...

La tarde de ayer me encontré un rato con mi novia, la cual tenia días sin ver ya que vive lejos, nos sentamos a tomar un café y ponernos al día, ella y yo trabajamos juntos de forma independiente como fotógrafos y actualmente, también me ayuda con steemit, el cual es un proyecto que vemos a futuro, estudiamos juntos desde el primer semestre en la universidad y desde entonces hemos estado juntos (aunque aveces, no nos soportamos jajajaja)

En medio de la conversación de nuestros planes, empezamos a recordar nuestra ultima aventura en la universidad, de la cual quiero hablarles hoy, a pesar de yo haber abandonado la carrera a la mitad, siempre continué apoyándola ya que, creo que tiene un potencial sin explorar y quiero que ambos crezcamos en esto que nos unió.

Su proyecto de tesis fue el ultimo paso que dimos juntos antes de graduarse, próximamente espero verla recibiendo su titulo en el acto de grado, fue un dolor de cabeza, ya que ella presento sola todo el trabajo, el tema que eligió fue la violencia de genero hacia la mujer.

Ella presento un vídeo en el cual habla sobre eso, yo solo le ayude en la parte técnica y en la grabación del mismo, la idea era crear contrastes con luces altas y bajas para darle un efecto más dramático al mensaje, el vídeo se divide en dos escenas, la primera parte empieza con un fondo oscuro, en el cual cada una de las protagonistas habla de lo mal que se siente, por el rechazo social hacia ellas y de como se sienten por dentro, es aquí donde el fondo negro juega un papel importante, ya que crea un ambiente más cerrado, en el cual da la sensación, de que cada una de ellas esta inmersa en un mundo de desesperación.

Sin título.jpg

La segunda escena, contrasta con el mensaje de la anterior, ya que en ella se muestra un fondo blanco en el cual, reaparecen nuevamente una a una cada chica, dando un un mensaje positivo que da a entender, que cada una de ellas es única por lo cual tiene un valor propio que la hace especial.

Sin títulofr.jpg

Cuando ella presento el proyecto, le ayude a enfocarse más en la parte técnica que en el mensaje, ya que eso es lo que nos exigen en la carrera, resaltando la importancia del contraste, la iluminación y los planos empleados a la hora de darle fuerza a un mensaje audiovisual, el resultado fue un éxito, ella saco la máxima nota en la presentación, por cierto, fue la ultima en exponer y no solo ella andaba nerviosa, yo también, aunque no dejaba que ella lo notara, ese día fue una locura, aunque no entrare en detalles porque seguro ella me mata jajajaja.

La universidad para muchos representa el final de la parte joven y aventurera de nuestra vida, dicen que desde aquí empieza el cambio hacia una vida más sedentaria y aburrida, para muchos tal vez esto sea verdad, pero para ella y para mi fue solo el final de un ciclo, creo que mejor carrera no pudimos elegir, ya que nuestras locuras aun no terminan y nuestros proyectos apenas acaban de empezar...

21315_823047371065658_1195448041006913533_n.jpg

por cierto ella es mi novia a quien le dedico este post y nuestro hijo (^.^)

Tal vez suba el vídeo en mi canal de Dtube pronto, con el permiso de ella.

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Me encanto que bueno conocer un poco de tu historia, me parece lindo que sean una pareja que se apoya mutuamente y se alegren a la vez por los exitos de su compañero.Les deseo mucho éxito, unión y amor.

Pd: a veces tampoco soporto a mi esposo jajaj

Jajajaja gracias amiga, bueno en toda relación sana debe haber esas pequeñas diferencias, por algo dicen que los opuestos se complementan ^^

es muy lindo tener una pareja asi, ademas de ser tu pareja es tu amiga y se apoyan mutuamente

Tal cual cual hermano, fue lo mejor que me pude llevar de esa epoca en la universidad, gracias por leer ^^

Exitos y felicidades a tu novia por aguantar toda la carrera y lograr la meta de graduarse, felicidades por la excelente nota ahhhh pero sobre todo por aguantarte de verdad por eso FELICIDADES, jajaja, bonita historia, saludos

Jajajajaja sii no fue fácil pero lo logro por fin, gracias de verdad

Muy bien, mantener una relación es lo mejor para un futuro cercano u lejano

Ameeen!! con el favor de Dios asi sera

Excelente post, me gusto mucho!

felicidades por tu relación. que sigan felices y juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40