... Mis respuestas a 10 preguntas silly...

in #spanish5 years ago

Fuente/Source Pixabay

Me gustaría tener más horas al día, para poder escribir un poco más. Pero puedo comentar a muchos participantes y leerlos es una de las mejores actividades que comparto. Cuando visito a la amiga @brittandjosie siempre encuentro especiales lecturas la mayoría de las veces divertidas e interesantes.

En esta ocasión tenia este post que me llamo la atención:MIS RESPUESTAS A 10 PREGUNTAS SILLY. Me recordó cuando realice el reto 10 verdades y una mentira. Fue súper divertido. Estos retos nos permite conocernos y expresarnos un poco más detalles que normalmente no diríamos.

Así que me alegré de haberme topado con las preguntas sencillas, gracias @nikolina muy creativo.

Si deseas participar aquí el link

I would like to have more hours a day, to be able to write a little more. But I can comment to many participants and read them is one of the best activities I share. When I visit the friend @brittandjosie I always find special readings, most of the time fun and interesting.

This time I had this post that caught my attention: MY ANSWERS TO 10 SILLY QUESTIONS. It reminded me when I did the challenge 10 truths and a lie. It was super fun. These challenges allow us to know and analyze a little more details that we would not normally say.

So I was glad I ran into simple questions, thanks @nikolina very creative.

If you want to participate here the link

******//////////////********

En una tarde de domingo después de cocinar, lavar la ropa, ir a misa, realizar las compras, he encontrado estas preguntas simples y respondiéndolas aquí.

PREGUNTAS

1-Si pudieras elegir un nuevo nombre para ti, ¿qué nombre elegirías?
Me gustaría Angie, es corto parecido a Ángeles.

2- ¿Qué fue lo último que compraste?
Compré comida para la semana y una trampa para atrapar ratones.

3- Si pudieras cenar con 3 personas de Steemit, ¿a quién elegirías?
Súper fácil iría a cenar con @marybellrg, @avellana y @lisfabian. Y con todo el equipo de @club12, @radiosteemit,@topfivefamily reunidos todos aquí en Venezuela. Que emoción más grande.

4- El último libro que has leído es...?
¡Uf! tengo tiempo sin leer libros completos, busco en la red su información más básica cuando alguno me interesa. Volvería a releer Mujercitas.

5- Si pudieras elegir cualquier lugar para tus próximas vacaciones, ¿a dónde irías?
Me encantaría volver a visitar España me la pasaría entre Madrid y Murcia.

6- Baraja tu lista de reproducción actual. ¿Qué 3 canciones aparecen primero?
Siempre disfruto las canciones viejitas de Abba, Camilo Sesto, Soledad Bravo, Nana Moskouri, pero he aprendido a escuchar otros ritmos

7- ¿Cuál es tu signo zodiacal?
Del mes de Febrero, Acuario, el amor universal, la justicia siempre y el ayudar a otros. El agua que fluye.

8- ¿Qué idioma te gustaría poder hablar con fluidez?
Inglés seria mi mejor aprendizaje, logro leerlo con ayuda.

9- Te estás reuniendo con tus amigos para tomar una copa. Qué pides
Me gusta las smirnof, más que las cervezas. Pero de tres no paso.

10-Última persona con la que hablaste (en persona)?
Mi hijo, hace 20 minutos, le dije que atrape el ratón que estaba fastidiando en mi cocina con la trampa que compre en la mañana. Eso fue una atrapada rápida y efectiva. Mi perrito Nano estuvo toda la noche parado frente a la cocina avisándome que había algo allí. El mejor detector que hay.

******//////******

On a Sunday afternoon after cooking, washing clothes, going to mass, shopping, I found these simple questions and answering them here.

QUESTIONS

1-If you could choose a new name for yourself, what name would you choose?
I'd like Angie, it's short like Angels.

2- What was the last thing you bought?
I bought food for the week and a trap to catch mice.

3- If you could have dinner with 3 people from Steemit, who would you choose?
Super easy would go to dinner with @marybellrg, @avellana and @lisfabian. And with the whole team of @club12, @radiosteemit, @topfivefamily all gathered here in Venezuela. What a great emotion.

4- The last book you have read is ...?
Phew! I have time without reading complete books, I search the web for its most basic information when one interests me. I would reread Little Women.

5- If you could choose any place for your next vacation, where would you go?
I would love to visit Spain again, I would spend it between Madrid and Murcia.

6- Shuffle your current playlist. What 3 songs appear first?
I always enjoy the old songs of Abba, Camilo Sesto, Soledad Bravo, Nana Moskouri, but I have learned to listen to other rhythms

7- What is your zodiac sign?
From the month of February, Aquarius, universal love, justice always and helping others. The flowing water.

8- What language would you like to speak fluently?
English would be my best learning, I can read it with help.

9- You are meeting with your friends for a drink. What do you ask
I like smirnof, more than beers. But three did not happen.

10-Last person you spoke with (in person)?
My son, 20 minutes ago, I told him to catch the mouse that was bothering my kitchen with the trap I bought in the morning. That was a quick and effective catch. My puppy Nano stood all night in front of the kitchen telling me there was something there. The best detector there is.

sacra1.gif

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 16 de febrero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias @entropia por el apoyo

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Muy divertido; también me gustaría tener unas horas más al día.

Cuando inventemos un reloj especial @emeser

Hola @sacra97! Muchas gracias por el apoyo en este reto, me gustaria mucho leer tus respuestas, especialmente en Español. :)
A mi me gusta mucho la lengua pero como puedes ver, no es perfecto, jaja.
Tambien quiero leer Mujercitas (por primera vez) y visitar España (tambien por primera vez jaja).

Que tengas un buen dia! Saludos desde Serbia!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50