“Pintando una sonrisa en una cara triste nos genera un gran momento”

in #spanish7 years ago (edited)

Al final los sorprendidos fuimos nosotros jejeje…

Hace quizás una semana mientras mi hermosa novia Gabi y yo estábamos dando unas vueltas por ahí en mi carro, decidimos ir a Mc Donald´s, y la sorpresa ha sido ver a nuestro gran amigo y colega @drmaizo, el cual se veía algo preocupado desde lo lejos, por lo cual decidimos entrar a ese lugar y sorprenderlo con nuestra presencia.

Al llegar hasta su la mesa donde se encontraba, lo saludamos de una forma muy emotiva, él se había alegrado muchísimo al vernos también, nosotros de verdad teníamos una gran interrogante por lo que le preguntamos ¿Qué te sucede Leopoldo?, el solo contesto que tenia algunos problemas, ya que estaba acondicionando un lugar para la creación de una unidad médica traumatológica.

De verdad eso nos pareció genial, es fabuloso escuchar lo que el estaba creando, eso demuestra el compromiso de mi amigo por lo que le gusta, y bueno como problemas tenemos todos, lo aconsejamos un poco y decidimos brindar con unos deliciosos helados, ya que no debía preocuparse sino más bien festejar.

Los helados que habíamos comprado estaban totalmente deliciosos, su sabor era una total locura, y bueno ya mi muy preciado amigo tenia otra cara, al parecer habíamos logrado alegrarlo un poco, Gabi y yo también nos sentíamos felices por estar comiendo helados jejeje.

Después de pasar un rato agradable en compañía de los gratos helados, nuestro amigo Leopoldo decidió invitarnos a conocer lo que seria su nueva unidad traumatológica, lo cual nos había parecido fantástico, su unidad se encuentra muy al norte de la ciudad, justo en el “Hospital de Clínicas Las Delicias”, si no me equivoco es en el 6to piso.

Lo más impresionante fue al entrar, ya que tenia una vista muy espectacular, logrando ver a las montañas mas hermosas de nuestra ciudad, lo cual sin duda alguna hacia un ambiente muy tranquilo y relajante.

De verdad no me quiero ni imaginar lo agradable que seria estar pasando la consulta medica con una vista como esta, sinceramente me puso a pensar muchísimo, de verdad que es agradable tanto para el paciente como para el médico.

Y si les hablo de su consultorio, solo les puedo decir que es un consultorio de altura, de verdad un excelente lugar estaba acondicionando mi amigo, se nota que había invertido muchísimo dinero en la construcción de su unidad traumatológica.

El haber visto lo que mi gran amigo Leopoldo estaba construyendo, me alegro muchísimo, pues nadie sabe el esfuerzo que ha tenido realizar él para llegar hasta donde se encuentra en estos momentos, eso de verdad es admirable.

De pronto nuestro gran amigo Leopoldo, nos dio una gran sorpresa, el se puso serio (como siempre) y nos dijo que tanto Gabi como yo somos bienvenidos a formar parte de unidad traumatológica, lo cual nos complace enormemente, en ese momento casi lloro de la emoción pero me contuve.

Imagínense la cara de Leopoldo al verme llorar jejeje, la burla no seria normal y creo que hasta le diría a @marpa que me hiciera un muñequito con mi cara llorando, o quien sabe si hasta realizaría un post de mi cara en uno de los concursos de @cervantes, pues maizo es serio pero cuando se burla de alguien lo hace con todo jejeje.

Mis palabras…

De verdad me siento sumamente contento y orgulloso por la gran evolución profesional que ha tenido mi gran amigo, pues siempre después de todo esfuerzo seguro llega el triunfo, y mi gran amigo @drmaizo ya se encuentra triunfando.

Estos son los momentos que verdaderamente alegran el corazón, y que le dan sentido a la vida, nada más motivador que ver el triunfo de una persona apreciada y querida, y que mejor manera de compartirla, espero y les haya gustado mi post tanto como me gusto a mi redactarlo, ¡saludos!

Vídeo


Los helados siempre alegran la vida jejeje...

linea 2.jpg

Te invito a leer mis últimos post de la semana.


"La respuesta de una inquietud llega sola" – Relatos de Traumatólogo

“THEATRE CAFE” – Suban el telon para dos enamorados en San Valentin 💑.

EPA - "Lugar donde gane un premio sorpresa en búsqueda de unos bombillos"

Un año más de vida no te quita la juventud para celebrar…

linea 2.jpg

Si quieres contactarme, puedes hacerlo a través del CHAT de @Cervantes en Discord

linea 2.jpg

Las imágenes, video y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

Felicitaciones Dr. Maizo, le auguro un éxito seguro en su unidad médica, cuando las cosas se hacen con cariño y mucho profesionalismo, salen bien y ustedes 4, son profesionales excelentes, juntos lo harán muy bien y los pacientes se lo agradeceran. Nuevamente felicitaciones

asi mismo es, el exito esta asegurado solo hay que buscarlo con algo de esfuerzo, saludos!

El post es excelente, la verdad que ese es su amigo y lo digo entre otras cosa por lo siguiente:

  1. Lo vieron preocupado, pensativo y quizás un poco triste y no lo pensaron mucho para abordarlo.

  2. Lograron momentáneamente "quitarle " lo deprimido que pudo estar y él reaccionó positiva mente.

  3. Luego de mostrarles su proyecto, tomó la decisión de que se asociaran en esa tarea.

Solamente con esos tres puntos que yo observo, noto que hay una correspondencia maravillosa entre ustedes y fíjense que alguien podría decir que esos helados son "mágicos", ya que fue el camino inicial para que ustedes se integraran con su amigo en el proyecto, pero lo mas importante que ustedes y sobre todo su amigo ahora son mas felices.

Un gran saludo .

De nuevo, muchas gracias por tan apreciado mensaje, de verdad me ha dejado muy sorprendido con sus análisis, en cuanto tenga tiempo le echo un vistazo a tu cuenta, saludos!

Gracias estamos en sinfonía y de nuevo un gran saludo..

Esto lo veo mas como un blog, te recomiendo usar el tag de blog en el post para asi aumentar las visitas ;)

Igual gran post, me gusto

se ve rico el helado, solo que a mi novia le gusta mas un café al igual que a mi

This post has received gratitude of 19.43 % from @appreciator thanks to: @romulexx.

thanks my dear friend

Que buena historia amigo. Es admirable su gran labor como médico. Saludos!

Que genial, me encanta su forma de aportar un rayo de alegría a sus conocidos. Es muy noble de su parte ser atentos a la preocupación de su amigo.
y que vista tan linda la del consultorio. saludos!

muchas gracias, si de verdad que cuando se hacen las cosas con el corazon todo resulta mejor, y viste la vista es impresionante, saludos!

Excelente y para delante.

felicitaciones por tan grande exito,bendiciones.

Que bueno ver que aun hay personas construyendo país, con una gran actitud, saludos desde Puerto la Cruz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74