EPA - "Lugar donde gane un premio sorpresa en búsqueda de unos bombillos"

in #spanish7 years ago (edited)

El día de ayer paso algo que no estaba pensado, justo cuando me desperté y fui a encender la luz de mi habitación, me di de cuenta que se habían quemado los bombillos de la lampara de mi habitación, por lo cual tuve que planificar una salida improvista a la ferretería junto a mí hermana.

Así inicia la aventura…

Estos bombillos de verdad me resultaron excelentes, tuvieron una duración de 4 años y un mes, por lo cual decidí ir a la misma ferretería donde los adquirí en aquel tiempo, el nombre de la ferretería es mas corto de lo que se imaginan, su nombre “EPA” a pesar de que se escribe con tan solo 3 letras, representa la casa de los materiales de ferretería en Venezuela.

EPA es una empresa con múltiples sucursales a nivel nacional, sin embargo, en la ciudad donde me encuentro “Maracay” se ubica en la Av. Intercomunal hacia el este de la ciudad, donde se aprecia su gigantesco letrero con sus colores característicos “Azul y Amarillo”.

Al llegar a EPA, podemos tener la seguridad de estacionar el vehículo en un espacio muy seguro y mejor aun que es techado, lo cual hace hasta placentera su visita, cuando logras entrar te das de cuenta de lo gigantesco que es ese local, de verdad uno se puede perder entre tantas cosas.

Como la idea principal era buscar un bombillo, me costo un poco poder ubicar el área de los productos de electricidad e iluminación debido a que el espacio del local es gigantesco, sin embargo, después de caminar unos minutos encontré un gran letrero donde hacía referencia al pasillo de iluminación.

Al entrar a ese pasillo tuve la suerte de encontrar los mismos bombillos que llegue a comprar hace 4 años, por lo cual no lo dude y compre 3, de verdad mi alegría no era normal, aunque si les soy sincero en 4 años los mismos bombillos costaban menos del 10% de lo que cuestan actualmente.

Cuando menos lo pensé mi hermana se había desaparecido, por lo cual tuve que caminar a través de unos cuantos pasillos, logrando encontrarla frente al área de utensilios de cocina, específicamente en el área de los cuchillos, les voy a ser sincero cuando uno viene a estos lugares con la finalidad de comprar algo te das cuentas que debes llevarte otras cosas.

Entonces inicie mi rumbo junto a ella a caminar por todos los pasillos donde logramos ver muchas cosas que nos llamaron la atención, sobre todo por los económicos y sorprendentes precios de algunas cosas como por ejemplo utensilios para el baño.

Después de caminar durante un buen rato nos dimos cuenta de que ese día en EPA estaban celebrando el carnaval con animación en vivo y concursos sorpresas, lo cual me parecía extraordinario para pasar un buen rato mientras realizas tus compras.

Dentro de ese local, había un café llamado “Local Café” donde decidimos entrar para degustar un rico café tipo moca y un cupcake de frutas, lo cual sin duda alguna les puedo asegurar que estaba delicioso.

No obstante, justo al lado de donde estábamos tomando el café había unos animadores con buena música, donde realizaban un sorteo, el cual consistía en que alguien se acercara con su teléfono celular con la aplicación de Instagram abierta para darle FOLLOW a la cuenta de EPA, por lo cual no lo dude y me acerque cumpliendo con la misión, y la sorpresa fue que me he ganado un termo muy bonito para entrenar con el logotipo de EPA jejeje.

Justo al momento de salir de ese maravilloso local, observe un gran letrero que decía un mensaje que caracterizaba justo lo que yo pienso de esta gran empresa que representa el sentir venezolano, el cual dice: Ayudando a construir hogares.

De esta manera se había culminado mi visita en esa gran ferretería, logrando comprar lo que necesitaba, al llegar a mi casa rápidamente coloque los bombillos que había comprado y ahora mi lampara ilumina de nuevo mi habitación de una manera impresionante, lo único malo es que ahora puedo observar mas detalladamente lo desordenado que se encuentra, por lo cual me toco limpiarlo jejeje.

Para finalizar…

Les puedo decir que uno debe disfrutar la vida hasta con cosas tan simples como lo es la compra de unos bombillos, la vida es una sola y tiene momentos únicos, fíjense yo fui con una intención y hasta regrese con un premio y otras cosas.

“No me puedo quejar de los momentos que vivo a diario, se los digo con mucha sinceridad, ya que los disfruto al máximo, el día de ayer de verdad me sentía hasta feliz por conseguir lo que quería y también por compartir con mi hermanita ya que no suelo pasar mucho tiempo con ella, espero y les haya gustado mi post, se les quiere y aprecia por leerme”.

linea 2.jpg

Las imágenes, video y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

Hola Romulexx, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Buen post hermano! Te estoy siguiendo, buena anécdota jajajaja.

oye muchas gracias, si de verdad que la pase muy bien, saludos!

Buenísimo que se te haya quemado el bombillo, de una molestia pueden surgir aventuras interesantes que hasta se te premié. Interesante y ameno relato de un día que se ve lo disfrutaste bastante. Las fotos están geniales, y tu y tú hermana guapísimos.

jajaja, de verdad me sonrojas, y si te puedo decir que la pasamos genial

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33