“THEATRE CAFE” – Suban el telon para dos enamorados en San Valentin 💑.

in #spanish6 years ago (edited)

En esta oportunidad, les traigo quizás lo que hasta ahora me ha parecido un lugar muy original, para mi uno de los mas originales que he conocido este presente año, espero y disfruten de este genial post.

De post guardia y en San Valentín…

Como cosa rara yo y mis guardias en el hospital, en esta oportunidad no les hablare de ningún caso clínico, sino de lo que fue mi día de San Valentín, el día de ayer yo me encontraba amaneciendo de guardia en el hospital, por lo cual no tuve tiempo de preparar algo para el día de San Valentín, al salir de la guardia con mucho cansancio fui hasta la casa de mi hermosa novia, para buscarla y llevarla a trabajar al hospital.

Yo, al estar de post guardia me encontraba libre, por lo cual después de dejar a mi novia Gabi en el hospital me fui directo a mi casa, en donde tuve que realizar varias cosas, casi al finalizar la mañana tuve que irla a buscar de nuevo al hospital, y justo antes de ir a buscarla me detuve en una floristería, en donde pude escoger un hermoso ramo de rosas rojas y rosadas.

Al llegar al hospital, ella no podía creer lo que veía, la cara llena de emoción no podía ocultarla, rápidamente le entregue el ramo junto con un fuerte abrazo y un apasionado beso, después de ahí fuimos a mi casa a almorzar y luego la deje en su residencia mientras yo iba a mi consultorio a ver unos pacientes que tenia citados para el día de hoy.

Al salir de la consulta, pasé buscándola de nuevo por su residencia, al montarse en mi carro pude percatarme de que traía con ella una de las rosas del ramo que yo le había regalado, pues ella estaba totalmente encantada.

Si les soy sincero, no tenía algo planeado para ese día, y lo que se me pudo ocurrir fue ir a un lugar del cual había escuchado hablar hace un par de semanas, este lugar se llama: “Theatre Café”.

Un pequeño local ubicado al norte de la ciudad de Maracay en la urbanización “La Floresta”, justo en frente del C.C City Garden y muy cerca de un local llamado Jaque Mate.

El lugar se hacía notar desde la entrada, pues se asemejaba mucho a un teatro, mi novia estaba encantada, al entrar nos dimos que el local era sumamente original, de verdad era un mini teatro con una decoración algo rustica, pero muy acogedora.

Rápidamente nos ubicamos en una mesa para dos en la mitad del local, con una vista muy amplia donde teníamos acceso a toda la visión de este hermoso local.

De pronto se nos acercó un mesero, el cual nos presento la carta donde podíamos observar una gran variedad de café, verdaderamente fue muy difícil lograr escoger uno.

Después de un buen rato, creo que tomamos la decisión perfecta, Gabi había escogido un café llamado Caramel, el cual consistía en una especie de late de vainilla con marshmallows nadando en una rica espuma.

yo de verdad escogí uno que me dejo boca abierta, llamado Obi Wan Kenobi el cual consiste en un rico moca, sin embargo, nunca entendí porque tenía un corazón en la espuma, ya que eso no tenía nada que ver con Star Wars jejeje.

Unos minutos después nos acercamos hasta la despensa donde se encontraban unas ricas tortas, logrando ver una que particularmente me llamo la atención, denominada “torta de queso llanero” mientras que Gabi había escogido un brownie de chocolate, al probar ambas nuestro paladar estallo en éxtasis, era como probar el cielo jejeje.

Entre risas y comentarios, pasamos un momento muy agradable, y sin darnos cuenta acabamos con los dulces y los cafés que habíamos ordenado, unos minutos mas tarde Gabi y yo nos acercamos hasta la caja para pagar lo que habíamos consumido, y justo en ese momento Gabi agarro un adorno y se puso a actuar, pues el lugar se prestaba para eso ya que era un teatro.

Video

Un final feliz…

Hoy de verdad a pesar de sentirme muy cansado por tener guardia el día de ayer, pude recordar el gran amor que siento por mi hermosa novia Gabi, a quien amo inmensamente, quizás eso fue lo que me dio las fuerzas necesarias para poder realizar todo lo que hice el día de hoy.

Muchas veces suele suceder, que los momentos que no se planifican son los que mejor se disfrutan, pues así describo el día de hoy, ya que, aunque a mí no me gusta hacer las cosas sin planificarlas hoy de verdad lo disfrute al máximo, y con la grata compañía de mi Gabi hermosa a quien amo con locura.

linea 2.jpg

Las imágenes, video y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

Buenos días @romulexx
Lo importante es que fueran donde fueran o vayan donde vayan, lo hagan siempre luciendo esas sonrisas.
Saludos.

muchas gracias @don.quijote de verdad es así, cuando este amor toco las puertas de mi corazón las abrió para siempre, ella es la mujer que amo y la que me hace feliz, saludos, y muchas gracias por comentar

Que bello, a seguir disfrutando juntos, Dios los Bendiga.

gracias y amen a esas maravillosas palabras

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ San Valentin. Tu relato me encanta es como si mi vida la contara un narrador de disney, te amo y son únicos los momentos que pasamos juntos.

gracias mi amor, te amo con locura (beso)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83