La comida de mi madre alegra mi corazón sea cual sea la causa...

in #spanish6 years ago

Muchas veces yo podre llegar cansado, muchas veces estare aburrido o quizás triste, pero hay algo en esta vida que simplemente me llena el corazón y también el estomago y eso es la comida de mi hermosa madre.

Simplemente no sé cómo lo hace…

Mi hermosa y muy querida madre tiene una particularidad, y es que precisamente solo ella sabe cómo alegrarme el día cuando llego cabizbajo a mi casa, sea cual sea la causa ella simplemente me observa y luego me cae a preguntas para saber que me ha sucedido.

Recuerdo una vez que yo llegaba muy cansado del trabajo, pues yo había pasado mas de una semana de stress laboral, ya que mi profesión como medico me lo exige, ella solo me abrazo me dio un beso y me dijo “Romulito” te voy a preparar algo, pero primero te me vas a bañar jajaja.

Yo mientras me bañaba podía captar un rico olor, pues que comida me estaría preparando mi hermosa madre que con solo olerla ya me estaba sacando de mi cabeza el agotamiento, como les dije ella solo con medio saber lo que me pasa sabe como ayudarme, es como si tuviese un sexto sentido para saber que comida puede mejorar mi estado de ánimo.

Si se recuerdan la caricatura de cartoon network “Dexter”, pues mi madre es algo así, su laboratorio es la cocina y ahí es donde ella hace magia con sus exquisitas recetas, tiene un don para cocinar inigualable, cosa que heredo de mi linda abuelita.

Al salir del baño, ya el aroma a una rica comida impregnaba toda la casa, y mi madre cantando en la cocina me hacia sentir un poco más relajado, quizás en ese momento ella es totalmente feliz, a lo mejor ella es feliz cuando yo también estoy feliz y por eso se preocupa tanto por mí.

Al salir hacia la sala, ya la comida se encontraba servida en la mesa, simplemente se veía deliciosa, y ella siendo muy atenta me acompaño junto a mi novia a degustar tan estupendo plato, una sola cucharada en mi boca basto para dibujarme una sonrisa en mi rostro.

De vedad no tengo ni idea de como lo hace, es simplemente mágico, al verme sonreír me sonrió también y me dijo ¿Qué fue lo que te paso?, ahora si vamos a hablar, y bueno mientras saboreaba la comida que me había hecho pude aclarar cuales eran las razones que me tenían así de cabizbajo.

En unas pocas palabras…

Mi madre es mi persona favorita, aunque no se lo demuestre de cierta manera, desde muy pequeño ella siempre me ha consentido dándome lo mejor, aunque yo simplemente me conformo con su infinito amor.

En esta vida debemos apreciar a los seres queridos, a esos seres que se preocupan por nosotros sin pedirnos nada a cambio, el amor de una madre por un hijo es incalculable, pues así me lo ha demostrado ella en cada momento compartido desde hace muchísimo tiempo, por eso y siempre “TE AMO MAMÁ”.

linea 2.jpg

Si les gustaría saber mas de mi pueden echar un vistazo a mis últimos posts:

“Mi razón de vivir salva a su muñeca” – Historias de Hospital

ALAS STOP – “Un lugar ocasional para compartir con amistades”

"Un hermoso atardecer acompaña a la peor noche" - Welcome to the Hell

linea 2.jpg

Las imágenes y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

linea 2.jpg

No te olvides de votar por el Witness @cervantes en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

La mayor parte del tiempo leo cosas lejanas a la realidad o que con mucho esfuerzo tratan de describirla como si estuvieran tratando desde el fondo tal cosa... este post es lo mas cercan que le leido a lo, a la belleza escondida en la vida cotidiana. Para ser medico que bonito escribes ;)

Qué belleza el poema dedicado a tu madre @romulexx así mismo es como la comida de mi madre ninguna besos saludos 😘

Hermoso sentimiento, Dios le bendiga, regalele a su madre una canción de ricardo arjona mi novia se me esta poniendo vieja, Ojo no le estoy diciendo vieja a su mamá, asi se llama la canción, le debe quedar muy bien en post. saludos

Las comidas que hace mi madre tienen un sabor particular a infancia...
Me gustó mucho tu post! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45