"Un hermoso atardecer acompaña a la peor noche" - Welcome to the Hell

in #spanish6 years ago (edited)

Lo que pudo iniciar como un lindo atardecer culmino con una mala noticia, espero y el siguiente post los ayude a reflexionar con respecto al cariño que debemos tenerle a la naturaleza.

Todo parecía bonito….

Yo me encontraba saliendo de la clínica en la cual realizaba mi jornada laboral, ya que me encontraba de guardia, y la sorpresa que me he llevado a sido que cuando le doy una mirada al cielo, pude observar que era el mejor atardecer que yo podría haber visto en toda mi vida, el cielo se notaba esplendoroso, las tonalidades eran espectaculares.

Prácticamente puedo decir que era una obra de arte el cielo en ese momento, y a pesar de que yo me encontraba manejando en mi vehículo pude realizar la captura de ese momento con mi teléfono celular.

Se puede apreciar muy notablemente una hermosa mezcla de colores no tendría palabras para describir dicho momento mas que la perfección en pleno, si tan solo el cielo permaneciera así mucho mas tiempo quizás los atardeceres se convertirían en una exposición de arte al natural.

Rápidamente la noche fue llegando y tuve que ir nuevamente a la clínica a atender a unos pacientes que habían llegado, al salir nuevamente de la clínica mientras manejaba mi vehículo, pude ver como muy cerca de la clínica el cielo presentaba algunos destellos que iluminaban parte del urbanismo.

No dude en seguir ese rastro de luz que se apreciaba a la distancia, y cuando al fin llegue, pude observar que unas de las hermosas montañas de mi ciudad se estaban incendiando, de verdad era algo que me impresiono muchísimo, el contraste del fuego ante la oscuridad de la noche generaba unos colores impresionantes, el panorama parecía de simplemente de película.

El imponente fuego consumió gran parte de la montaña que últimamente yo había visitado, lo cual me genero muchísimo dolor, una montaña tan hermosa se encontraba herida en estos momentos, el tráfico que se encontraba cercano se veía muy alterado, pues la gente se encontraba nerviosa pensando que el fue se pudiera expandir aún mucho más.

el fuego duro al menos una hora desbastando gran parte de la naturaleza, en estos momentos la ciudad de Maracay tiene una herida ya que se ha incendiado quizás una de sus atracciones naturales que tanto caracteriza a nuestra hermosa ciudad jardín “Maracay”.

Reflexionando un poco…

Les puedo decir que simplemente la belleza de la naturaleza nos puede sorprender de muchas maneras, lo que parecía un hermoso día con ese espectacular atardecer, culmino en una seria afectación natural con ese impresionante incendio.

Debemos aprender a apreciar las cosas que la naturaleza nos brinda, cuando te acostumbras a algo quizás el ver su destrucción te genere algún tipo de emoción, pudiendo ser la tristeza la que mas predomine, sin embargo no debemos perder las ganas de ver nuevamente lo que tanto nos gusta, en este caso se desconoce la causa del incendio pero muchas veces este tipo de incendios se ocasionan por culpa de nosotros mismos, por lo cual sugiero que debemos tener la precaución de no dejar objetos o basura en lugares naturales, de esta forma evitaremos causar tanto daño.

Video

linea 2.jpg

Las imágenes, video y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

We are not understanding your article due to use your language.Please use english because we are interested in your articles.

well ,can't understand your language but photography is nice :)

hermoso y trágico a la vez, mirar un incendio arrasando lo que la naturaleza le tomo tanto tiempo crear. Impresionante las fotos. Saludos.

Wow, es simplemente increíble. Una cosa que significa algo para nosotros, un simple soporte de admirar algo por su belleza y luego ver semejante destrucción, nos hace titubear.. Gracias por tu aporte.

Lástima que por descuido de mucha gente suceda ese tipo de desastre, a crear conciencia

asi son las cosa,Un señor que tenía una gata, estaba harto de que le arañase todos los muebles de la casa y no sabía como deshacerse de ella, se fue al monte y la dejo abandonada. Después de unos días la gata regresó.
El señor se la volvió a llevar y la tiró del otro lado del monte, y la gata volvió. Desesperado, le preguntó a un amigo, cómo lo podía hacer para que no volviera y éste le dio algunas indicaciones:

  • Cruza el monte, ve al río y crúzalo, gira a la derecha, luego a la izquierda,otra vez a la derecha, cruza el puente y deja la gata.
    Después de una semana, se encuentra con el amigo, todo sucio, cansado, hambriento, desvelado y sediento, y le pregunta:
  • ¿Cómo te fue?
  • Qué quieres que te diga, que si no es por la gata, ¡no regreso!

Tremenda foto y trágico día bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51