7 Tips para decirle Adiós a esa Panza¡¡¡

in #spanish7 years ago

Dile adiós al cuerpo de foca.

Bueno acá les quiero compartir el verdadero secreto para bajar medidas y perder esos rollitos horribles, olvídate de pasar hambre y de matarte horas y horas en el Gym, lee esto y empieza a ser un@ tip@ #Fitness

como-deshacerse-de-la-grasa.jpg

Muchos empiezan una dieta a base de lechuga y pasar hambre que si por supuesto que vas a bajar de peso pero sacrificando tus defensas y tu salud. y la peor parte de estas dietas es que el efecto rebote es gigante y cuando pares la dieta estarás mas gordo que cuando comenzaste hacerla.

Cual es el SECRETO acelera tu metabolismo mi pana¡¡¡

Ahora, mientras más rápido sea tu metabolismo, más energía quemarás en tus actividades cotidianas y esto implicara usar tus reservas de grasas y disminuirlas. Cuanto más lento es tu metabolismo, menos energía se quemará para la realización de estas tareas y por ende esta grasita se mantendrá intacta.

CÓMO ACELERAR TU METABOLISMO Y ASEGURAR PÉRDIDA DE PESO

Si quieres bajar de peso de manera más lenta pero consistente, es necesario que pongamos a funcionar nuevamente a nuestro metabolismo como un Ferrari.

Ten en cuenta que, si quieres adelgazar limitando la pérdida de masa muscular, el reparto será: un 30 % de calorías procedentes de proteínas, un 20 % de los lípidos y un 50 % de hidratos de carbono. Recuerda que las grasas son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo y que eliminarlas puede exponerte a un riesgo de sufrir una carencia. Por consiguiente, no bajes nunca del 10 % de aportación calórica.

abs-750x424.jpg

1. No abuses de los carbohidratos. Lo ideal es consumirlos en el día; pues en la noche la sensibilidad de la insulina es más baja y estos se acumularán en forma de grasa.

  • Cuales se deben elegir mi estimado watson?? pues fuentes altas en fibra, como los cereales integrales, arroz un poco de plátano, papa y yuca ; evitando las harinas refinadas, el azúcar y los jugos de fruta artificial.

2. No son 3 si no 5 comidas al día. Se deben hacer cada tres horas. con el fin de controlar la ansiedad y mantener estables los niveles de glucosa en la sangre .

3. La Proteína es vital. Consumir alimentos con alta cantidad de proteínas acelera el metabolismo, mantiene un balance hormonal ideal y controla el apetito. Combinarlos con vegetales, además de que contienen fibra, vitaminas y minerales, aportan una cantidad de calorías muy baja.

4. Ostia bebe Agua tio Mantener el cuerpo hidratado es clave, ideal 3 litros distribuidos en todo el día.

5. Come ensaladas te ayudaran a mantener el cuerpo alcalino y evitar enfermedades además nos mantiene saciados por más tiempo usa mas lo verde ( y no hablo de cannabis jajajja)

6. Duerme. El entrenamiento es catabolico. El descanso es anabolico el cuerpo crece y se recupera cuando descansas. Duerme de 7 a 8 horas al día. Y si puedes echarte un sueñito por la tarde mejor aun.

7. Ultimo y no menos importante si no mas bien lo fundamental HAZ EJERCICIO. La única manera de tonificar y desarrollar la masa muscular es el entrenamiento anaerobicos. Los cardiovasculares queman grasa pero no tonificaran tu cuerpo. La única manera de estimular al cuerpo a mantener músculos es entrenándolos con pesas. No hay de otra. Se debe optar por el ejercicio cardiovascular – para quemar grasa- y de pesas – para reparar y mejorar el funcionamiento del metabolismo, además de tonificar los músculos.

comida-sana.jpg

Tips opcionales que hago en lo personal: Toma Omega 3 , ayuda a suplantar la grasa que estamos reduciendo de nuestra dieta, toma proteina en polvo en algunas ocasiones para suplantar una merienda, usa picante, limón y mostaza en aderezos pues ellos aceleran el metabolismo, cuando te den ansias de dulce toma una cucharada de miel.

Y ya a prepararte para convertirte en una mamasita o un tipo esbelto jaja

Si te gusto dale vote.

Sigueme en Instagram @rolando_coach

DSC05311.jpg
Foto del Autor Rolando Navas

Otros de mis articulos #Fitness

https://steemit.com/spanish/@rolandofitness/levantate-del-sofa-y-haz-ejercicios-lee-esto-para-que-encuentres-tu-motivacion

https://steemit.com/spanish/@rolandofitness/que-es-el-fitness-y-porque-no-hay-una-tendencia-en-steemit

Sort:  

tienes mi voto y mi follow espero me sigas tambien @cocinecomounchef

Listo mi amigo siguiendo

Mi voto amigo, sigueme...

Listo pana siguiendo.

Hola! Vengo para decirte que me gustó el post (yo tengo el metabolismo super acelerado, pero tengo un amigo que andaba queriendo bajar de peso) y te tengo tres sugerencias por si quieres tomarlas.

Primero, visita este link que es para los steemians de habla hispana para que obtengan más upvotes. Es gratis, es muy sencillo, y no sólo te ayudas tú, sino que también puedes ayudar a otros
https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya

Segundo, en éste otro link (aunque está en inglés) hay unos tips para que edites los títulos, pongas cursivas, centres las imágenes y esas cosas. Veo que te gusta el recurso de imágenes así que esto te ayudará a que estéticamente el post se vea muchísimo mejor
https://steemit.com/steemit/@scrooger/pimp-your-post-2-or-formatting-and-editing-your-blog-made-easy-or-cheat-sheet-included-or-just-copy-and-paste

Y tercero, es más una sugerencia de mi parte, de que quizás cuidar un poco más la ortografía y la gramática puede ayudarte a obtener más upvotes y facilitar a los demás steemians a entender las ideas que nos compartes. Con esto me refiero a por ejemplo poner más acentos, dos puntos para dividir una idea, y evitar poner signos de exclamación mal puestos como al principio del post. Son detalles, pero entiendo que cuando uno comienza suele pasarlos por alto (yo por ejemplo soy disléxica y muchos de mis posts a veces tienen errores super feos), mas hay otras personas que por razones como esas no te dan el upvote (no es mi caso porque aprecio mucho la iniciativa en español y sobre todo de venezolanos) o simplemente cierran el artículo. Te recomiendo pulir un poco esa parte para que obtengas cada vez más seguidores y tu contenido sea cada vez mejor!

Saludos desde Caracas!

Estimada Nina, gracias por los tips los tomare en cuenta. muchos saludos

Congratulations @rolandofitness! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @rolandofitness! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Rolando, buenas recomendaciones. Y es verdad, y no todos lo hacen, la idea es acelerar el metabolismo. Así se queman grasas hasta durmiendo. :-)

asi mi amigo gracias por comentar te invito a ver mi post de hoy. saludos

Buen post rolando me gustaria ver tus rutrinas anarobicas usando el propio cuerpo

Claro que si mi amigo, estaré subiendo unos videos de resistencia anaerobica pronto. te invito a ver mi post de hoy

que bien :O !!! votado!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05