LEVANTATE DEL SOFA Y HAZ EJERCICIOS ¡¡¡ Lee esto para que encuentres tu motivación

in #spanish7 years ago

Necesitas motivarte para entrarle al Fitness????

La motivación es un arma esencial para combatir la pereza, si entrenamos sin ganas y sin una meta simplemente abandonaremos y regresaremos a nuestra malos habitos.

Acá mi amigo te doy varios consejos que te provocaran ser una persona #fitness

Captura1.PNG
Foto del Auto Rolando Navas

1. Establece objetivos reales: muchos son los que se sacan la madre largas horas en el gimnasio con el objetivo de perder 3 kilos de peso corporal en un día. Pues no seamos irrealistas, ¡es imposible! y ante la imposibilidad de lograr nuestros fines, nos desilusionamos y nos alejamos de la actividad. señores la paciencia y el habito lo es todo en este mundo.

2. Piensa cómo te sientes después de hacer ejercicio. Después de hacer ejercicio te sientes impresionantemente bien¡¡

Porque?

  • Tu cerebro segrega endorfinas cuando haces ejercicio. Las endorfinas son conocidas como las hormonas de la felicidad.

  • Te sientes satisfecho contigo mismo porque sabes que estás haciendo lo correcto con tu vida.

3. Registra los progresos: una vez que comenzamos a encontrar el sabor bueno al entrenamiento, es necesario ver nuestros avances y mejorías, por ello, siempre es un gran alentador llevar un registro de nuestros progresos. Por ejemplo: antes corría 2km y ahora 5km; antes tenía un 30% de grasa y ahora 27%.

entrenadores-personales-menshealthOK.png

4. Apúntate a clases de “algo” implica que vas a dejarte un dinero en ello así que no valdrá cualquier excusa para no acudir. Además, el hecho de hacer ejercicio junto a otras personas, te aporta un extra de motivación.

5. Piensa en las calorías quemadas. si cuentas a diario cuantas calorías quemas esto indudablemente te hará sentir mejor.

crunchism--group-fitness-studios-db5d2816d816fb787bc237e8813dde9572af19bebd8cc3998b8c8be8f659f214.jpg

6. Conozca el #fitness saber cuáles son los variados y múltiples beneficios que brinda la actividad física para la salud es un gran recurso para desear realizarla y no desaprovechar sus ventajas.

7. Diviértase¡¡¡¡ encuentra una actividad que te guste, que goces hacerla que mientras practiques te haga sonreír y liberar stress.

8. Te ayuda a pensar y a memorizar. El ejercicio puedes pensar mas y más creativamente. Se te pueden ocurrir nuevas ideas o puedes tomar decisiones más creativas. Yo al menos estudio mientras corro

9. Visualízate más delgado/a o con más músculo. esto es fundamenta al vernos en una meta mas bueno o buena sin duda es la principal motivación.

Hacer ejercicio es la mejor manera de mantenerte saludable, guapo y con mas energia.

Captura3.PNG
Foto del autor Rolando Navas

"Así que mi pana a darle duro y entrenar"..

#Fitness Life

Sort:  

Buen post, yo empeze a entrenar a mis 40 años y el cambio a sido Brutal , no lo cambio por nada , ver como vas avanzando es lo mejor,la vida de verdad te cambia, tienes un nuevo propósito, el cuerpo ver como se va poniendo chevere la ropa te queda mejor , hasta el genio me cambio, jejej, lastima no haber comenzado antes pero bueno hay vamos para tener una mejor vejez

Nunca es tarde para comenzar y el deporte a cualquier edad es fundamental.. todo es motivarse y ponerle ganas, gracias por comentar

Felicidades mi pana! Buen post sigue asi!! Yo quiero sacar musculos :( hago ejercicios pero no soy constante y soy Ectomorfo aunque con poco ejercicio me marco mucho me cuesta ganar mas muscular. Creo que tu eres Mesomorfo. Puede ser un tema para hablar a futuro

mi amigo, si los tipos somaticos de cuerpo tiene cada una su particularidad y para cada uno debe haber un tipo de entrenamiento especifico, yo por lo menos soy mesomorfo y me es facil tanto adelgazar como engordar por eso mi régimen debe ser bien equilibrado. buena idea para un futuro post mi pana

Dios, necesito una grúa que me levante para hacer ejercicio! Buen post! Saluditos

jajajaja motivación podría ser el nombre de la grua.. saludos

muy buen post amigo saludos

Felicidades, muy buen post, ya era hora que llegara alguien a Steemit a hablar sobre estos temas. Saludos ;) @rolandofitness

Muchas gracias, a tu orden , seguirán buenos temas .. saludos

Genial! buen post. siguiéndote y votado. Saludos

Congratulations @rolandofitness! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

exercise muy bbien

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01