Sort:  

Excelente! me uno a su proyecto:)

Gracias! Espero que te sea útil 😊

Genial... Ya me he unido! :D

Me sumo a la iniciativa del señor bot moi.. !!!

jajaja bienvenido

La constancia y dedicación siempre trae su recompensa, me alegra muchísimo que hayas invertido tiempo y esfuerzo para lograr hacer crecer aun mas a la comunidad Hispana, cuenta con mi apoyo. Saludos.

Muchas gracias por tu apoyo 🙂

Listo Moisés, ya me uní al Trail Hispano. Mucha suerte, cuenta con mi apoyo. :)

¡Muchas gracias!

Me uno a tu iniciativa, excelente

Hola, ¿hay que estar online en el TRAIL para votar?

No. Solo sigue las instrucciones mencionadas en el post y estarás en el trail aunque no estes conectada 🙂

Lo pensaré, soy muy cuidadosa con mis upvotes xP

¿y en caso de quererme salir? ¿se puede?

Si. Tienes que quitar el checkmark que dice "Marcar para participar en el Trail"

¿cuántas personas hay actualmente?

Hasta este momento, hay 9

En la página acabo de poner un contador que dice cuanta gente está participando 🙂

muy interesante tu post lo pensare a ver si entro.

gran trabajo, pero haber si entendí bien:

  • El voto es automatizado
  • No hay preferencias entre nuevos y los que ya se conocen (y se votan entre sí)
  • El único inconveniente para que voten por algún post es el flagio

Si eso es correcto, que pasa con el poder del voto, cuales con los límites.

Es una manera justa para un Trail, es casi como un pacto digital. Espero me puedas aclarar esas dudas amigo.

  1. Correcto
  2. Correcto, pero para votar y poder recibir votos, hay que ser parte del trail. Esto quiere decir que si quieres recibir votos pero no participas del trail, no recibirás votos.
  3. Si un post se considera plagio, los votos se pueden remover

El poder del voto disminuye mientras más votes. Es por eso que en la página donde llenas la solicitud para participar en el trail, puedes definir un porciento de voto que quieras dar. Lo recomendado seríá algo como un 10%, pero esto depende grandemente de cómo usas Steemit, y cuantos votos manuales das o si estás en algun otro trail.

Perfecto, gracias, será mi primer trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62808.61
ETH 3464.94
USDT 1.00
SBD 2.53