Me presento un poco

in #spanish6 years ago (edited)

Realmente no se por dnd empezar, pero como generalmente la mayoria de las presentaciones se realizan a partir del nombre, la edad, el lugar dnd uno vive, algunos proyectos y demas voy comenzar de esa manera para no enredar las cosas.
Soy Ricardo Gabriel, todo el q me conoce me llama Richard o Richi (en el trabajo) o "Capo" entre amigos. Tengo 32 años y cumplo un año mas dentro de 58 dias aproximadamente. Vivo en un pueblo/ciudad muy lindo y tranquilo de la provincia de Mendoza, Vivo en Malargüe.
Hace 8 meses fui padre de dos bellas niñas, Eugenia y Pilar, las mellizas de la familia. Son mis primeras bebes, y la verdad que todo aquel q es padre sabe lo que es este sentimiento, sino q este caso el sentimiento hay que multiplicarlo por dos.

Despues voy a contar un poco mas de ellas y como se hicieron dnd y como han venido a este mundo. Son bebes Arco iris.

Tengo mucho para contar. No me gusta alargar mucho las cosas y a esta altura soy de muy pocas palabras. He vivido muchas experiencias buenas y malas en mi vida y de esas cosas siempre he rescatado lo mejor. Y de eso me he formado.

La termino aca y espero hacerme de amigo nuevos en esta red que promete muchas cosas nueva y buenas..

Saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68