La Revista semanal que promociona a sus oyentes

in #spanish6 years ago


¡Feliz Domingo a tod@!

Esta es la cuarta edición del top5, estamos contentos con la gran receptividad que hemos tenido desde que comenzó este sueño, que era fusionar Steemit con discord, todo camino al principio es difícil, pero con trabajo, dedicación y con su ayuda, somos la primera radio hispana en Steemit con programación las 24 horas. Queriendo agradecer a nuestros oyentes que día a día comparten con nosotros, en nuestro canal. Cada semana a través de esta revista se seleccionará a cinco usuarios para promocionar su contenido.

¿Cómo me promocionan?

Mediante nuestra Cuenta Oficial a través de la revista Top5


Nuestros #RadioEscuchas seleccionados de esta semana son:


@matuca
@nelvis
@Sacra97
La musica que me motiva
¿Como preparar quesillo sin leche condesada?
La mama de mi maestra

@marybellrg
@eliasalejandro
Momento kodak
Isla plata

¡Gracias a todos por escucharnos!


Actividades que pueden disfrutar en @RadioSteemit

Programas radiales
Entrevistas
Revista Top5
Club12
Retos
Curaciones
Y Muchas sorpresas más


ACTUALIDAD

Queremos invitarlos este miércoles a la entrevista de un invitado especial.
¡Tendremos en @RadioSteemit a nuestro #RadioEscucha!

@Matuca

¡Les esperamos!

22h Europa
16h Venezuela


Dj de la semana de @RadioSteemit

@vicleniz

Enseñando alegria a los niños


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


https://discord.gg/N6ZcSBb

Equipo de @RadioSteemit

Encargada de prensa
@vicleniz

Encargado de Radio
@juancontinental

Dj´s
@andrades
@erizabesu

Podcasts
@elocuenciadesnuda
@rafartista

Directora y productora General
@avellana


5hm_W0_Z.jpg


¡Hasta pronto!

@RadioSteemit

Sort:  

Agradecida con esa distinción, el estar semana a semana colaborando y aportando un granito de arena a este hermoso programa la radio que se ve y se escucha @radiosteemit.

La historia de mis post es real, la mamá de mi maestra de cuarto grado se llama Rosa actualmente tiene casi 90 años totalmente lucida y adorable, hace poco se cayo y la operaron de la cadera, ya estaba caminando otra vez.

Mis hijos se reian la primera vez que me llamo ellos estaban más pequeños y la señora Rosa les dijo: dile a tu mamá que soy la mamá de su maestra Maria Eugenia. Y por eso es la historia muy real.

Pendiente de este programa el miercoles, me incorporo un poquito despues, pero tendre alguien que me cuente lo que averiguaron sobre el amigo @matuca ja ja ja yo buscando en la red de los bajos fondos encontre su nombre muy lindo Matias.

Gracias @avellana por tantas emociones.

Y al equipo que te acompaña y hace posible la radio que se lee, se ve y se escucha ando inventando un lema, ja, ja, @andrades, @erizabesu, @juancontinental @vicleniz @rafartista todo un equipazo.

Un abrazote. Ya me extendi demás, ja, ja, menos mal que no cobran por palabras.

Felicitaciones a todos los seleccionados. Saludos ¡ nos vemos en radio!

Muy buena programacion.....Felicidades a todos los seleccionados. Exitos y Bediciones. Me excuso por la falta de tilde. Abrazos.

Gracias por la invitación...ahí estaré

Allí estaré apoyándote, eres genial, vamos por más!.

Agradecida como siempre a @radiosteemit , por la distinción y por todas esas ganas que le ponen día a día, a hacernos más bonita y motivadora la vida en Steemit. un abrazo gigante y que Dios los siga bendiciendo, gente linda!.

Muchas gracias por la selección, de verdad agradecido, ¡Nos vemos en radio!!

Gracias por la mención @radiosteemit, este fin de semana estuve de viaje y no he podido sintonizar, a partir de hoy me pongo al día, para mi es muy importante poder compartir e interactuar con ustedes, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66