#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que más me motiva.

in steempress •  21 days ago


FUENTE

El tema de la semana para este nuevo #RetoTop10 propuesto por @radiosteemit es "LA CANCION QUE MAS ME MOTIVA".

Pero mas que decir una canción voy a mencionar algunas que me motivaron en distintos momentos de mi vida, desde cosas totalmente banales o graciosas hasta cosas importantes.

Para decir que nos motiva tenemos entender que es la motivación.

La motivación no es otra cosa que un componente psicológico que nos impulsa a hacer algo y determina nuestra conducta.

No hay duda que ese componente psicológico lo encontramos en la música.

Ya lo dije en algún post anterior, en algún momento de mi vida quizás medio difícil, cuando me despertaba ponía este tema de "Diego Torres" que me motivaba para salir a pelearla en positivo todos los días.

Siempre odié salir a correr. Buscar un momento libre en el día y ocuparlo en eso era todo un sacrificio para mi realmente jaja. Pero lo hice en algún momento y para motivarme me ponía mis auriculares con música y arrancaba siempre con este tema:

Sisi, el tema de Rocky jaja, no me seguían los chicos ni festejaba cuando llegaba a destino pero me motivaba a arrancar. Debo reconocer que me tendría que motivar nuevamente con este tema porque hace rato que no salgo a correr. jaja.

Quizás parezca hasta medio cursi, pero este tema me motivo a cerrar una historia de amor y predisponerme a que era hora de buscar otro (o a divertirme un poco en la búsqueda jaja)

No creo ser el único, los hombres cuando nos enamoramos, pero cuando nos enamoramos en serio, nos ponemos un poco, con perdón del termino, "boludos" y todo gira un poco alrededor de esa mujer. Y cuando se termina, por un tiempo, largo o corto (no importa) cada cosa que hacemos nos hace recordar e intentamos, a veces, recomponer las cosas. Y lo cierto es que lo intente, pero llega el momento en que aceptamos y damos lugar a la siguiente.

Que loco esto de los retos, me hacen contar cosas intimas que nunca conté a nadie jajaja.

A los días que paso eso de no recordarla escuché este tema y me dí cuenta de ese detalle, que no había pensado "en ella" en todo el día. Un par de días después ella me mandó un mensaje diciéndome que me extrañaba y dando a entender que quería volver. Y de respuesta le mande este tema y le puse "tarde" indicándole los minutos 1:53 a 2:26 (no les voy a contar la respuesta de ella jajajaja).


Esta fue mi participación en el nuevo #RetoTop10 propuesto y lo escribí escuchando @radiosteemit, así que a subir el volumen.


 

 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://matuca.rockdio.org/2018/09/03/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-que-mas-me-motiva/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Una selección muy buena y para diversos momentos. Que bueno es tener canciones que nos sacan de un mal rato y nos llevan rápidamente a sentirnos mejor. excelente post. Feliz día.

Muy buena publicación que nos hizo conocer tu recorrido musical en la vida y algunas de tus intimidades, jejej
Publicación de calidad.
Un gran abrazo.

·

gracias mllg

Para mi color esperanza tambien es especial.
La canté frente a todo el liceo y todos lloramos o_o
OH MY GOSH! hace tanto no recordaba eso :O Fué lindo, gracias, Matu n_n

Por otro lado ... Uuufff!!! Como habrá reaccionado esa mujer ! jajajajajaja

·

jajajaja...mira vos que bueno eso...cantas bien entonces...que bueno

Me hiciste recordar cuando me iba al gimnasio con "Gonna Fly Now" de Bill Conti, que es la canción que has puesto. Actualmente leí tu post escuchando @RadioSteemit y la verdad que todo se hace más bonito jajaja. ¡Muy buena noche y mucho éxito!

Lindo recorrido musical y personal @matuca, parece que la música es como la bebida, nos hace soltar la lengua jajaj, un abrazo😘

·

jajaja...parece que si...gracias por pasarte por acá @vidanomada

No hay mejor canción para escuchar cuando uno está mal:


¡Grandes los Monty Pythons!

Me hizo reir este artículo.

Sin dudas la música marca nuestra vida y hay una para cada momento.

Nos dejaste con la intriga sobre que te respondió ella jajaja.

Que sigas bien amigo, saludos.

·

jajajaja...eso me lo guardo para mi...jajajaja...gracias por pasarte

Que buena selección de la música que te motiva @matuca. el tema de roki te invito a que busques la interpretación que hacen 2CELLOS es buenísima. y Sergio Dalma es especialista en el amor, a mi me gusta la primera canción de el, bailar pegados, y todasss. Saludos.

Muy buena selección, aunque la anécdota fue muy triste, pero bueno la vida sigue y ya otros amores habrán llegado, jajajaja. Saludos, @matuca.

·

No...no es triste...son cosas que hay que pasarlas...y detalles como ese hacen que uno este seguro de la decisión que tomo

Me encantan tus selecciones. La de Sergio Dalma es muy singular poseo el cd original.

Maravilloso recorrido musical @matuca, ahora también se escuchará en @RadioSteemit!

·

se agradece

Congratulations @matuca! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy buenas canciones la de diego torres es un super tema, la letra de verdad que es alentadora lo imposible se puede lograr saludos y éxito en el concurso

A veces no se puede escoger solo una canción preferida. Aunque destaques las más motivadora, todas lo son de una u otra manera.
Suerte @matuca. La vida es hermosa.

Que buen recorrido a mi tambien me encantan los que escogiste, color esperanza es hermosa. Dando apoyo. @matuca

jajajaja que divertido eres para escribir tus post, querido @matuca. Creéme que me divertí un mundo leyéndote. Estupenda selección y como detallaste lo que significaba cada una en tu vida. Diego Torres y Color Esperanza es un clásico que me hace recordar aquellos días en que comenzamos a luchar contra tantas cosas feas que comenzaban apenas en mi país, esa canción siempre será un ícono de aquellos tiempos. La de Rocky todo un suceso, te imaginé trotando por tu calle con los audífonos, imponiéndote la fortaleza de Rocky para no desmayar y, la última, la romántica de Dalma, una belleza!, tenía tiempo sin escuchar a ese buen cantante, gracias por compartir tus recuerdos y anécdotas. Exitos en el reto. un abrazote!.

·

jaja...me alegro que te hayas divertido mary...gracias por tu comentario

Hello @matuca, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

·

thanks

ajjaajja de pronto la de Rocky, la recuerdo en aquellas épocas en que me ponía metas para bajar kilos, hacia 3 días de aeróbicos colocando esa música... y.... al cuarto día... ajajajajajjajaja

·

jajajaja

Me gustan mucho todas las canciones que nombraste, son caciones que motivan cualquiera a seguir adelante y levantarse ante los tropiezos de la vida

¡Felicitaciones!!!! @matuca.
Merecido. Saludos a tu mami.