La mamá de mi maestra

in #spanish6 years ago

La mamá de mi maestra, es la forma de decir; te llama una señora, que dice que es la mamá de tu maestra de cuarto grado la maestra María Eugenia.

fuente

Mis hijos se echaban a reír, cada vez que tenían que decirme; mamá te llama, la mamá de tu maestra por teléfono. No entendían como yo mantenía contacto con la mamá de una maestra, cuando ellos apenas se recordaban, de sus propias maestras de primer grado.

Y es que yo nunca perdí el contacto con mis queridas maestras, siempre lograba llamarlas por teléfono, visitarlas, pero mi maestra de cuarto grado se fue hace muchísimo tiempo del país y solo me quedo el contacto de la mamá de mi maestra María Eugenia. La llamaba, le llevaba algún regalito en navidad junto con su respectivo almanaque con números grandes. Era un cariño producto de lo mucho que me brindaron mis maestras en la escuela. Sé que muchos ni se acordaran de sus maestras de la escuela, pero yo vivía en un taller, mi casa era un taller de reparaciones y allí había mucho ruido casi todo el tiempo, así que mi escuela y los libros eran el mejor lugar del mundo.

fuente

Si tienen hijos pequeños en edad escolar, copie el listado de asistencia de la escuela con nombre y apellido de los compañeritos de sus hijos y agréguenlo al álbum familiar, tal vez algún día quieran saber con quién estudio y si hay algún famoso por allí, ¿quién sabe?

fuente

Yo no sé si ustedes se recuerdan de sus maestras, pero yo seguiré en contacto con la mamá de mi maestra de cuarto grado hasta que los caminos de la vida lo decidan.

sacra..png

Y que la vida los trate amablemente

Sort:  

¡Oh que bonito y enternecedor relato! Me conmovió.

Gracias mi bella @mariqyes es muy real y existe se llama señora Rosa la mamá de mi maestra de cuarto grado Maria Eugenia. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48