Momento kodak de la semana (Semana #4) .- por: @marybellrg

in #momentokodak6 years ago


FUENTE


Atendiendo a una invitación de mi querida amiga @denissebermudez, me presento por aquí, en mi cuarta semana, para participar en un reto interesante, creado por @lilianajimenez . Este reto consiste en mostrar momentos fotográficos que nos parezcan inolvidables, irrepetibles, alegres, graciosos y compartirlos en esta plataforma, podemos acompañar nuestra foto con una canción, una poesía o un relato.

Quieres saber más?. Visita a :

Los momentos kodak


Me animé a participar porque los momentos de nuestras vidas por lo general son inmortalizados en una imágen, la cual, al verla una y otra vez, nos hará revivir sentimientos hermosos. Aquí les dejo mi cuarta imágen para este hermoso reto.


IMG_12633593212219.jpeg
[FUENTE](Mi Galería Personal)

Este hermoso momento en esta fotografía, recrea el amor más importante en la vida de una mujer, el amor de madre. En ella, mi pequeño amor, con tan solo 3 añitos, sonríe a la cámara para brindarme uno de los recuerdos más hermosos de mi vida, Él, mi vida misma.


"La vida son esos instantes que, cuando los recuerdas, te sacan una sonrisa desde el alma, son momentos inolvidables, momentos Kodak".


Y GRACIAS POR SU TIEMPO
@marybellrg


Desde ya invito a mis queridos amigos: @naylet , @edgrand , @melart y @breidylara. Seguro se divertirán si se animan a participar.

Sort:  

¡Me animo!

Que bien, mi bello!. Gracias por aceptar!. Un abrazote! @edgrand

Uy! que cochita más pícara jajajaja no detallo mucho los ojos pero parece tener un color hermoso, Dios lo cuide y lo bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48