Proyecto Cervantes : Compensación y reconocimiento para escritores de habla hispana (Vol.24)

in #spanish8 years ago (edited)


Directrices

  • Solo se considerarán artículos escritos en español.
  • Se dará preferencia a artículos escritos exclusivamente en español.
  • Se dará preferencia a artículos originales.
  • En caso de traducciones, se deberá adjuntar, al final del artículo, una demostración clara del permiso del autor. Traducciones sin permiso serán reportadas al canal steemitabuse-classic.
  • No se considerarán artículos sobre temas políticos o religiosos.
  • No se considerarán artículos sobre Steemit, a no ser que sean realmente novedosos.
  • Se dará preferencia a artículos de alta calidad semántica, morfológica y gramatical.
  • En caso de que el artículo ya esté publicado en un medio online, el usuario deberá indicar que es el autor del mismo (actualizando, por ejemplo, el blog original con un enlace al artículo en Steemit).
  • En cualquier caso, el autor deberá citar las fuentes, si las hubiera, en las que se ha basado para escribir el artículo (wikipedia, revistas, libros, etc).
  • Se dará preferencia a artículos exclusivos en Steemit, es decir, que no hayan sido posteados previamente en otras plataformas ya sean online o en papel.
  • Se dará preferencia a artículos cuyas fotografías e ilustraciones sean propiedad intelectual del autor o estén licenciadas para su uso libre (por ejemplo con licencia creative commons).
  • En caso de incluír imágenes de procedencia desconocida, se habrá de indicar siempre las fuentes (con los enlaces correspondientes).

Estos son los 10 últimos artículos votados por los integrantes del Proyecto Cervantes


~ 241 ~

@jlufer

https://steemit.com/spanish/@jlufer/heroes-de-mi-tierra-el-hombre-gaucho


"Amigos de steemit , los invito a disfrutar de esta hermosa historia digna de ser contada, un héroe de mi tierra, la vida de un hombre que se encuentra debajo de una sotana, el que hace cosas sin pedir nada a cambio, el que entrega la vida para ayudar a los demás. "


~ 242 ~

@titin

https://steemit.com/art/@titin/me-playing-j-s-bach


Espectaular post. Un regalo para los oidos con explicaciones incluidas


~ 243 ~

@dezconocido

https://steemit.com/spanish/@dezconocido/explorar-una-mazmorra-nunca-habia-sido-tan-divertido-con-runestone-keeper


"El vídeo juego es muy adictivo, puedes estar tranquilamente jugando por horas, que sea por turno nos permite hacer otras cosas antes de retomar donde lo dejamos"


~ 244 ~

@sgunte

https://steemit.com/spanish/@sgunte/el-primer-post-de-mi-blog-imaginario


"Yo me llamo Gintarė y en mi lengua nativa eso significa algo que es parecido al oro, y a veces brilla"


~ 245 ~

@caminito

https://steemit.com/spanish/@caminito/una-dosis-de-optimismo-lituana-hablando-en-espanol


"Este año mientras manejábamos por la Ruta Pacifica en los Estados Unidos, nos paramos en un lugar magnífico"


~ 246 ~

@betamusic

https://steemit.com/music/@betamusic/the-wonderful-world-of-choral-conducting-and-the-love-of-music


Un nuevo talento de betamusica, que hasta ahora desconocíamos


~ 247 ~

@ozzy-vega

https://steemit.com/photography/@ozzy-vega/domine-el-pollo


"Un post rapidito, q restaurant ni que nada prepare un pollo wow."


~ 248 ~

@elias15g

https://steemit.com/spanish/@elias15g/crash-bandicoot-fan-art


Fanart acerca de este increible juego


~ 249 ~

@jgcastrillo19

https://steemit.com/spanish/@jgcastrillo19/las-palabras-zapato-y-galocha-son-prestamos-medievales-de-lenguas-asiaticas


"Cuando no se tienen documentos escritos u orales directos, especular sobre etimologías ha llevado siempre a singulares divagaciones. Si no se dispone de más, la imaginación no es mala pero siempre que vaya acompañada de cierta lógica o, por lo menos, de que no repugne “in terminis” a la definición concluida."


~ 250 ~

@titin

https://steemit.com/art/@titin/me-playing-my-first-real-time-composition-from-three-random-notes


"Es algo que llevo trabajando muchos años que últimamente hago en mis conciertos y ahora en exclusiva para Steemit. Sin truco, sin edición ni montaje."


Análisis de pagos:

Hasta el 16 de Octubre de 2016 el Proyecto @cervantes (apoyado por el Proyecto Steem guild) ha contribuido votando a autores para generar con sus creaciones un total de 9506.940000000008 SBD con una media de 38.02776000000003 SBD por artículo.


Canal hispanohablante en Smeemit.Chat


Adonde interviene el favor y las dádivas, se allanan los riscos y se deshacen las dificultades.

Miguel de @cervantes Saavedra
(1547-1616)

Sort:  

Esta mención no pudo venir en mejor momento, hoy celebramos el día de la madre acá en mi tierra, dedico esta promoción a mis seis pimpollos , muchas gracias Proyecto Cervantes, por la confianza en mi post, héroes de mi tierra, a ud @pgarcgo y a @gargon y a todo el equipo de Proyecto Cervantes, Felicidades a todo los escritores que fueron mencionados en este post

Un post muy bueno el suyo @jlufer
Enhorabuena por la merecida selección!

Muchas Gracias mi amigo @dresden, me siento honrado por sus palabras

Que bonito describiste mi post! Gracias por tomarme en cuenta de nuevo un fuerte abrazo @pgarcgon saludos a tu hermano! :)

Felicitaciones a todos los autores seleccionados. Saludos

Enhorabuena a tod@s y gracias por el proyecto!!

Muchas gracias :) pero yo soy @sgunte, no @sguente

Corregido!!

Felicidades a los premiados y enhorabuena para toda la comunidad!
Gracias al Proyecto@cervantes por encauzar trabajos y talentos.

¡Felicidades a todos, sigan así!

Felicidades a todos!!!

@pgarcgo wow si que no me lo esperaba, te lo agradezco, q fantastico que estamos abriendo brecha en Español! Un abrazo a todos y estare aqui para seguirlos y votars sus post!!!!!👏👏👏👏👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87