Una Dosis del Optimísmo con las Focas (Lituana hablando español)steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

Unas de las primeras frases que aprendí en español eran las frases hechas, modismos y las frases de comparación. Me encanta usarlas lo más a menudo posible, porque cada una de ellas añade un sabor excepcional a la habla (como una buena guindilla a la chili con carne).

Mi frase favorita hasta ahora es la una que escuché en una telenovela mexicana, por lo tanto, se me cayó en la mente tan fuerte que ni siquiera con el mejor borrador la pudiera quitar. 

Este año mientras manejábamos por la Ruta Pacifica en los Estados Unidos, nos paramos en un lugar magnífico. Nunca en mi vida había visto algo así. Me enamoré de lo bonito, gracioso y adorable que era el ambiente con todos estos milagritos del mar. 

Y si existe algo que viendolas puedo decir, que sea eso lo que yo dijé en el aquel momento...  

Sort:  

Jajajaja, no entendía, hasta que vi el video!! muy bueno.

muchas gracias :) me alegro que te habia gustado :)

Hola buen post, tengo curiosidad ¿Eres bilingüe?, ¿Como se encuentra esa parte de Estados Unidos? no se si habrá sido afectada por el huracán.

Hola :) Yo no soy bilingue, soy lituana y vivo en Lituania. Estuve en los Estados Unidos unos meses pero ya he regresado. Las focas son de California y no hay huracanes alla. :)

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about linkback bot v0.4. Upvote if you want the bot to continue posting linkbacks for your posts. Flag if otherwise.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61231.91
ETH 2966.19
USDT 1.00
SBD 3.47