El primer post de mi blog imaginariosteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

 Hola a todo el mundo: 

Yo me llamo Gintarė y en mi lengua nativa eso significa algo que es parecido al oro, y a veces brilla, pero que es para la gente común que no cobra mucho- ambar. ¡Muy bienvenidos a mi vida!  Este es mi primer post y quiero contarles mi historia que empezó el primero de abril de 1995. Nací con una amiga mia, la mejor que he tenido y que ya conozco por 21 años. Nací con mi hermana gemela (@caminito). Ella era la primera que vio este mundo con sus ojos claritos, y después de 10 minutos, ya que entendió que no había ningún peligro (qué ingenua  era esta bebe!), me invitó a verlo. No mentiré y trataré de parecer que era más inteligente que ella, ya que a mi me gustaron mucho todos los colores y sonidos y decidimos no volver al cuerpo de mi mama (ahí tuvimos que compartir "un cuarto" pequeñito- ¡no puedo imaginar como hemos hecho eso!).  

Hablando sobre mi, como niña pequeña, a lo largo de este periodo de 'todo es gratis por tu sonrisa y risa' que se llama infancia, tuve muchos conejos cada verano. Todos murieron. Así. Uno trás otro. Les daba comida, los amaba mucho y los cuidaba más que demasiado. Pero cuando pienso de manera adulta, ya que tengo tantos años, creo que no tuve que ser su medico privado. Ya que cuando veía que algo estaba pasando con uno de mis tesoritos: tenían su cabezita caliente, pensé que podían tener fiebre, pero nunca pensé que podría ser por el calor de verano o solamente por los pelos  que tienen, o cuando tenían los ojitos más rojos que antes, o solamente cuando no se movían tan rápido... Les daba... antibioticos...las dosis humanas... Y cuando pienso sobre todo esto creo que fui una asesina. Y me siento culpable por tantos amiguitos que perdí por no tener tanto conocimiento relacionado con la medicina y hasta ahora agradezco a Dios que no estudié medicina- ya que con los años, quién sabe, talvez hubiera empezado a curar a la gente con más antibioticos de los que hubieran necesitado. Madre mia, ni si quiera quiero pensar ya que ahora me siento tan culpable y por eso a veces no puedo dormir normalmente. 

Y pues, hablando sobre la culpa, hablaré sobre algo relacionado en mi vida. Muchas veces, demasiadas veces me he sentido culpable. Culpable por las personas que me hicieron sentir fatal, las cosas que no sirvieron tanto y las oportunidades que corrían más rápido que yo (ya que mi relación con los deportes es una tragedia- tanto como con las otras relaciones que no parecían funcionar bien: 'Sabes, no eres tú, eres lo mejor que puede existir en este mundo, tanto... tanto... pues que, mira, es mi culpa.'  ¡Por favor! Basta de estos juegos infantiles, por supuesto que es tú culpa...

Ya. Estas conversaciones me dan hambre. Una hambre tan grande que me comería una foca. O una vaca. O algo muy grande ¡como un elefante! Ya, queridos, me voy. 

Nos vemos muy pronto, con algo más divertido- ¡algo más sobre mis aventuras en esta vida! 


Pero en serio, mañana me voy a Kemer, a Turquia por una semanita maravillosa. Por eso, un post nuevo relacionado con mi vida en Turquia va a aparecer ¡muy pronto!

Adíos! 

Sort:  

Hola me gusta tu blog podria hablar contigo en privado

Qué fácil y agradable de leer, hasta sentí que eramos amigos. Luego nos cuentas qué tal tu paseo en Turquía. Saludos desde México.

Buen post @sgunte
Que lo disfrutes!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about linkback bot v0.4. Upvote if you want the bot to continue posting linkbacks for your posts. Flag if otherwise.

Built by @ontofractal

Anda! parec e que la conoces bien... jejeje ;)
Bonito relato

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68