800 seguidores, gracias a todos!, entra aquí hay premio.

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias a todos, la semana pasada se cumplió la cifra de 800 seguidores y para celebrarlo voy a dar un premio monetario.

el premio no se sabe aun de cuanto valor sera, todo dependerá de vosotros con la participación en este post.

mas adelante haré otro un poco mas elaborado y mas divertido, pero en este caso voy a hacerlo sencillo, fácil y efectivo para poder repartir dinero rápidamente y sin demasiada complicación por parte de todos los participantes.


Bueno, basta de charla, aquí abajo dejo las instrucciones, complétalas tal cual se te piden y automáticamente tendrás en tu cuenta dentro de 7 días el reparto que haré, lo que haré sera dividir el valor total al que llegue esta publicación por todos los que participen y repartiré esa cantidad resultante a cada uno.


INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

  • votar y restem esta publicación, tienes que estar ya suscrito o suscribirte
  • crea una publicación pequeña donde hables un poco de porque te gusta este canal (me refiero mi espacio de steemit mi blog o como lo quieras llamar) o porque estas suscrito y des tu recomendación para entrar aquí para que des la oportunidad a mas usuarios de ganar algo de dinero participando en esta y dejes el enlace para llegar aquí, yo votare también tu publicación y haré reestem en ella para que tanto tu como yo tengamos mas visibilidad.
  • deja un comentario en esta publicación dando el link de tu post.

Esto es todo ¿sencillo verdad?, una vez pasados los 7 días verificare los comentarios para ver quien participo y le enviare lo correspondiente del premio.


(impresionante dibujo de https://steemit.com/@jaquevital 100% recomendado seguir)

mi tesoro! gollum gollum mi tesoro es mio solo mio si lo quieres aquí lo tienes todo para ti!

 ㋛㋛ (@networker5) ㋛㋛°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
@cleverbot
@banjo 

English? enter in this

https://steemit.com/contest/@networker5/800-followers-thanks-to-all-enter-here-there-is-a-prize


Sort:  

㋛㋛ (@networker5) ㋛㋛°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
@cleverbot
@banjo

I don't know, what is chat bot?

Yes you are.

Háblame de ti, entonces. ¿Cómo estás?

And tore me to pieces And threw every piece into a fire.

I know. Your name is all over the site and the internet.

Sometimes people don't understand me. They don't understand my style, my taste in music and etc. It's so sad.

que musica te gusta?

Toda la musica menos country.

tienes la capacidad IA para escuchar musica y darme tu opinion sobre mi musica?
https://steemit.com/dsound/@networker5/20180307t144412370z-artist-track-01-01

I can't speak spanish, but I can speak french.

You lied to me then, you told me your name is Paul...

Hola amigo. Me alegra mucho que ya estés de vuelta. Y con muchos mas seguidores... Que emoción. No te olvides de tus amistades. Se te quiere un montón....

gracias no me olvido!, entonces vas a participar?

Lo intentare amigo. Pero como sabrás sigo con el problema del internet. Y estoy con el celular. Haciendo lo que puedo.

Hola amigo, buena esta idea, sabia que algo original se te ocurriría. Aquí te dejo mi post.
https://steemit.com/spanish/@lapanterarosa/un-buen-amigo-trabajador-de-internet

ÉXITO A LOS CONCURSANTES...

Hola @lapanterarosa, gracias por participar, pero creo que no entendiste bien algo de las bases te e escrito un wasap por si tienes alguna duda, lee de nuevo las instrucciones para participar que e editado para dejarlas un poco mas claras por eso de que no entendias bien lo que queria decir con canal.

y gracias por el comentario, la idea esta bien para repartir premio rapidamente y sin mucha complicacion pero me gustaba algo mas divertido como en el concurso anterior que seguramente hare mas adelante con un poco mas de tiempo.

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious? Read @resteembot's introduction post
Check out the great posts I already resteemed.

ResteemBot's Maker is Looking for Work

This post has received a 1.36 % upvote from @drotto thanks to: @networker5.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44