Enero de nuevos compromisos

in #spanish6 years ago

Buenos días comunidad de Steemit.

Hoy les comparto otra anécdota.

El año pasado leí en un libro (Los siete hábitos de los adolescentes altamente efectivos de Sean Covey, libro que me mandaron a leer en el colegio y jamás leí) sobre una chica que escribía un cuaderno de agradecimiento. Básicamente se trata de escribir las razones por las que se siente uno agradecido. Incluyendo lo más cotidiano o los pequeños detalles.

Me gustó la idea y lo llevé a cabo, sin embargo, no era muy constante y me costaba escribir porque sentía que debían ser cosas grandiosas. Pasó el tiempo y dejé mi cuaderno de lado. Y, con el mismo paso del tiempo aprendí que uno tiene demasiados motivos diarios para sentirse agradecido. Y este año, uno de mis propósitos fue llenar un cuaderno con 20 razones diarias por las que estoy agradecida. Sí, diarias...

Hasta ahora, lo he cumplido, me gusta porque es una forma de repasar todo mi día y aunque no todo haya sido bonito, me "obligo" a enfocarme sólo en lo positivo o cambiar de perspectiva con respecto a lo gris.

Y lo hago público porque como dice Lety en sus historias de instagram, es como para reforzar el compromiso jajaja.

El punto es que hoy, se me ocurrió que al final de mes podría releer cada página y destacar 1 razón diaria de agradecimiento, la que más me marcó, la que más me causó gracia, la que me hizo sonreír cuando la leí o la que simplemente me transportó a un bonito recuerdo y aquí estoy, compartiendo las del mes de enero.

20180203_124544.jpg

Saludos, steemers.

Instagram: @natimoreno_

Sort:  

Has tardado un poco en leerlo no? jajaja me parece una fantástica idea para dejar de pensar siempre en el lado malo de la vida. Mi papá siempre me ha dicho, lo negativo se convierte en positivo, y esta es una manera de lograrlo. Tienes mi voto, TE SIGO. Bendiciones!

Tardé bastante! Jajaja pero fue agradable. Tu papá tiene razón, buena frase. Muchos cariños, saludos y gracias! Te sigo de vuelta.

Congratulations @natimoreno! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64